BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

gmail caído ?????

Luix

Hace un rato que no puedo acceder a gmail. Es cosa mía o a alguien más le pasa ??? Estoy en barcelona con ftth telefónica. Gracias.

PD youtube tampoco rula

BocaDePez
BocaDePez

Me funciona perfectamente tanto gmail como youtube.

🗨️ 2
Luix

Ok, gracias Yo le he tomado "prestada" la wifi a un vecino un momento (que creo que no usa telefónica) y funciona. Supongo que será cosa de telefónica, espero que no dure.

🗨️ 1
Luix

Parece que vuelve a funcionar. :)

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema hoy. Con ftth de telefonica, nos están baneando?

🗨️ 5
Luix

Yo ahora mismo vuelvo a NO poder entrar en gmail :(

🗨️ 4
Luix

Gracias !!!Con el enlace que has puesto funciona PERFECTAMENTE en firefox. En opera no funciona

¿Cómo es posible? ¿Qué hago mal? Entrando como siempre es imposible. dns las de telefonica 80.58.61.250 y 254

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luix
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico al que le pasa a mi tambien me falla el gmail tambien soy de barcelona y voy con fibra optica de telefonica es mas youtube tampoco

🗨️ 4
Luix

Ahora parece que va bien. Tras ir descartando cosas, me da la impresión de que se ha empanado un firewall bastante antiguo que uso (sygate personal firewall) al que le tengo bastante cariño. El problema es que no falla siempre, sino aleatoriamente. Además, el navegador que uso preferentemente (opera) tampoco se lleva especialmente bien con gmail. Todo eso hacía complicado encontrar el causante. Ahora mismo no creo que sea por la ftth (por lo menos en mi caso). Lo sigo observando atentamente.Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he reiniciado el router, y con eso todo bien pero esto empieza a olerme a chamusquina.

Luix

Esto me estaba volviendo loco.

Al final tampoco era cosa del firewall. Tras cambiar de firewall (que iba bien), de antivirus (que iba bien), y casi formatear, seguía fallando aleatoriamente.

Lo curioso es que en ocasiones no podía acceder con opera ni con iexplorer, pero sí con firefox. Y viceversa. O fallaban los 3, y al rato funcionaban los 3. Y, en cualquier caso, desde ninguno de ellos podía nunca logearme en mi cuenta de youtube.

Entonces probé a quitar las dns típicas de telefónica y cambiarlas por otras menos comunes (también de telefónica) y pareció funcionar bien (excepto lo de youtube, que seguía sin poder logearme) pero horas después volvía a ocurrir lo mismo.

Así que volví a cambiar las dns por las de OpenDns (208.67.222.222 y 208.67.220.220) y todo perfecto, incluso youtube. Y la navegación sensiblemente más rápida :)

Si hubiera empezado por ahí me hubiera ahorrado unas cuantas horas de dar palos de ciego. Lo dejo aquí por si a alguien le es útil.

Saludos.

🗨️ 1
Jerbasio

Es raro, muy raro.

Yo tenia las DNS de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4, y despues las 2 de telefonica, y no me funcionaba.

Puse de primarias las de telefonica, y funciono un rato. Ya probara anteriormente con las OpenDNS, y nada.

Funciona cuando le da la gana, no creo que las DNS tengan mucho que ver, ya las probe todas xd

Jerbasio

Con telefonica, y lleva toda la mañana sin funcionarme. alguna solucion? Tengo las DNS de San Google y de secundarias las de telefonica.