Hola.
GoogleVideoUp en una utilidad de Gmail por el cual se pueden subir archivos grandes de vídeo a tu cuenta.
Enlace directo para la descarga.
Sirve para subir pelis ? algun problema legal ?
Hola.
GoogleVideoUp en una utilidad de Gmail por el cual se pueden subir archivos grandes de vídeo a tu cuenta.
Enlace directo para la descarga.
Sirve para subir pelis ? algun problema legal ?
Pues ni idea tío, pero seguro que el programa ya lleva una capada de Mb's para que la peña no aprobeche y se suba pelis pa compartir más rápido no? Eso creo yo vaya...
y luego como se ven esos videos???
Se supone q se suben estos videos para utilizar programas p2m, es decir, tu subes archivos a una cuenta de mail extra-grande, para q otros usuarios puedan descargarlos de manera directa. Del mismo modo tu podras descagarte cosas de las cuentas de esos usuarios.
Que yo recuerde no hay ningun problema legal. Podrias alegar q es una copia privada almacenada en tu cuenta... pero desde otro punto de vista Gmail quizas si pueda tener problemas... Dependería de la proliferación del p2m.
Eso sí, a los de Gmail se nos va a acabar el chollo xq el p2m va cogiendo fuerza.
creo haber leido algo de que lo compartido no podia tener derechos de autor
JMA
pero gmail si ve q hay mas de "x" no recuerdo el numero de ips intentando conectar a una misma cuenta. No bloquean esta?
yo diria que si
Esta noche boy a subir un archivo gordo unos 680 MB.
Mañana os cuento.