Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, alguien podria enrollarse tambien y enviarme una…

Buenas, alguien podria enrollarse tambien y enviarme una invitación para activar una cuenta Gmail no? ;-)

mantis_rulez@hotmail.com gracias gracias de verdad! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya, leyendo este post he conocido que hay gente que sin…

Vaya, leyendo este post he conocido que hay gente que sin pedir nada a cambio, que bueno es eso, yo tengo una web y me gustaria que me enviaseis por favor, una invitacion Gmail, podrian? Quiero ver que tal juegan las Gmail y gracias a ustedes puedo.

Mi correo electronico es mantis_rulez@hotmail.com

Muxas gracias!! a todos!! 8-) 8-) 8-) gracias!

• Cerrado

Yo también estoy interesado en una cuenta de gmail. Hace…

Yo también estoy interesado en una cuenta de gmail. Hace meses que oigo hablar de estas cuentas de 1 giga y me gustaría tener una. Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería. Tengo un amigo que tiene una de esas cuentas, pero no le mandan invitaciones ni a la de tres, y eso que la tiene desde hace varios meses. ¿Cúanto tiempo pasa hasta que te dan invitaciones para repartir?

Saludos a todos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias de verdad, pero no conozco a nadie que posea…

Muchas gracias de verdad, pero no conozco a nadie que posea una Gmail, he preguntado pero nada. :-(

Aver s0rcerer si puedes enviarme alguna, si puedes claro, estoy muy interesado. Os lo agradezco, cuando reciba alguna os avisaré. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, antesdeayer amigo regalé 2 invitaciones... lo siento,…

Hola, antesdeayer amigo regalé 2 invitaciones... lo siento, aver si me llegan más pronto y te escribo aqui antes de enviartela ok?

Suerte! :-)

• Cerrado

Pos si de momento tienen que darte una invitacion alguien que…

Pos si de momento tienen que darte una invitacion alguien que ya tenga una cuenta. Si no conoces a nadie avisa creo que tengo alguna por dar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que la forma de que tengas una es que alguien que tenga…

Creo que la forma de que tengas una es que alguien que tenga gmail te envíe una invitación a una cuenta de correo y tu con esa invitación puedas darte de alta en gmail. Así que ya sabes, que algún amiguete que tenga gmail te mande una.

SALUDOS