BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gmail

Jazmin

¿Alguien tiene problemas con gmail para recibir correo?
¿Os carga rápido?

Llevo un par de días que tarda mucho en llegar el correo y ahora mismo la carga es eterna. Con chrome.

Saludos

jonnysword

Jazmin, si no lo has hecho ya, prueba a eliminar todos los datos de navegación, cache, cookies, todo... y reinicia chrome... A mi me va como siempre sin problemas...

🗨️ 1
Jazmin

Gracias Jonny ! Estoy en ello, con la últimas actualizaciones de windows.
Pero desde otro pc .... sigue igual :(

BocaDePez
BocaDePez

Mejor aún, utiliza firefox ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gmail solo funciona con internet explorer, el mejor navegador que existe .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jazmin

Mhmm ... Me gusta Chrome ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi también, y el gmail me funciona las 1000 maravillas.

WiLZy

Sin problema, desde distintas conexiones :)

🗨️ 2
Jazmin

Gracias Wilzy, será problema con R ? ..... por buscar ideas ;)

🗨️ 1
WiLZy

No creo, no han comentado nada en el foro -que yo sepa-.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿has probado con un cliente de correo como thunderbird?

a mi por imap me va perfecto

🗨️ 8
Jazmin

No, acabo de intalar el SO hace unos días y como no me gusta como quedó, ya no instalé naaah!! Pero de todas formas hasta hace 2 días me iba bien en web.

Jazmin

Acabo de fijarme en la configuración (la cual yo no modifiqué) que tenga habilitado POP e inhabilitado IMAP.
Cuál es la configuración predeterminada?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He mirado mis dos cuentas de gmail y me salen habilitado tanto POP como IMAP. No recuerdo haberlo modificado, pero si que es posible que al conectarme por imap con thunderbird se haya activado o vete tu a saber si lo cambié cuando todavía iba por invitaciones. De todas formas eso debe de ser independiente a que te conectes por webmail.

La verdad es que es raro que todavía te siga fallando, este tipo de empresas suelen usar servicios como los de akamai con deslocalización de servidores. Es decir, según las dns de cada operador es posible que resuelvan distinta ip paras usar un servidor más cercano. Intenta poner otras DNS a ver.

¿Has instalado recientemente algún software en los dos pcs? Para descartar el tema software si tienes un móvil de esos que sirven para todo menos para hablar, intenta entrar por web a ver si se queda también pillado.

🗨️ 5
Jazmin

No, ahora creo que ya entran, pero el de ayer que esperaba quedó perdido por algún sitio. Me lo enviaron a la cuenta de msn y fue inmediato.
Por lo que seguía mirando, es porque haciendo una comparación entre hotmail y gmail, en el tiempo de carga de la pag. hay una diferencia abismal y los dos tienen mensajería.
Muy buena definición "móvil de esos que sirven para todo menos para hablar" ... je, je, je.

A lo mejor tener igoogle + google plus + móvil de esos, puede influir.

Gracias pezcao, de no sé donde, el error que me da es tu localización :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
delaisla

Ono 12 megas cadiz. con ie9 carga rapido y recibo bien gmail

🗨️ 1
Jazmin

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otra cuenta de gmail.