BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Glorioso el Athletic en Manchester.

BocaDePez
BocaDePez

A falta de 20' para el final, el Athletic de Bilbao le está dando un repaso al Manchester United en Old Trafford.

El 1-1 de este momento no hace justicia al juego.

BocaDePez
BocaDePez

El 2-3 final si ;)

manrovi

Enhorabuena a la afición del Athletic.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la prensa deportiva hablando de ellos. Partidazo.

Bilbokoa

Hay que tener los pies en el suelo, poer aquí, en Bilbao, a día de hoy, es difícil hacérselo ver a la gente.

Todo lo que queráis del partido de ayer, sí, pero seamos realistas, el Athletic no va a pasar la eliminatoria.

La borrachera de euforia ciega a muchas personas y no se dan cuenta de las cosas.

Buenos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bravo, Bilbo, admiro de ti tu optimismo inquebrantable.

BocaDePez
BocaDePez

Las predicciones de Bilbo....

BocaDePez
BocaDePez

hablas de la eliminatoria del manchester no? bien!! gran apunte eso de que el Athletic no va a pasar la elminatoria. realmente necesitamos gente asi, pero tu del Athletic no eres no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no te has enterado? mandaron repetir el partido por una irregularidad en la vestimenta del 4º arbitro y el athletic fue derrotado injustamente con goles de Mickey y Rooney. Mode realidad paralela bilbokoide off :P

BocaDePez
BocaDePez

De marcos y muniain deberian atacar más, su banda es un coladero, yo confió que esto termine 1-3, a no ser que nos piten algún penalty tonto en el area...

superllo

El partido del Athletic en CUATRO ¿no se ven los píxeles como puños?, es que he visto gifs animados con mejor resolución que este partido. ¿Puede que lo estén emitiendo por youtube (240) y hayan pinchado esa señal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como el culo se esta viendo, cuatro de pena..

🗨️ 1
superllo

Yo creo que lo estaban grabando con los móviles de los operadores, pero móviles de hace años porque los nuevos que graban en HD les da mil patadas a la penosa imagen que han dado. Menos mal que yo estaba viendo el Valencia y en un recuadro el Athletic pero cuando cambiaba porque había un gol se veía de pena.