BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GLORIA, GLORIA BENDITA DESDE QUE....

BocaDePez
BocaDePez

Han tardado exactamente 21 días en liberarme la línea desde que pedí la baja por MALISIMO Y A VECES INEXISTENTE SERVICIO DE ARSYS.... Y 6 días han tardado los de TELEFONICA en activarme la nueva conexión: desde entonces GLORIA IN EXCELSIS DEUM ET PACIS A ANIMAM MEAM!!!!!.Sin contratos-estafas.Con asistencia técnica excelente.Con velocidades supersónicas....Son los 10 EUROS mensuales que más a gustirrinín voy a pagar en los últimos tiempos.Ya estaba harto de pelearme con ARSYS, con los defensores de ARSYS...es más...ARSYS YA ME DABA ALERGIA!!!.Salud compañeros...no discutáis entre vosotros...no vale la pena....GLORIA, GLORIA BENDITA DESDE QUE ENVIE A ARSYS DONDE SE MERECE.Amén.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro... trabajas para telefonica.
Es broma... Como lo conseguiste? Porque por aqui lo plantean como algo imposible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un burofax dando las razones que todos sabemos, devolviendo el router a portes debidos, con toda la energia y con toda la educación del mundo al mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo un mes con Arsys y es con diferencia la compañia con la que mejor me va. Antes tuve Wanadoo y me estafaron y posteriormente Ya.com y la conexión era una kk, con altibajos continuamente y desconexiones y el servicio tecnico de estas dos pa echarte a llorar del tiempo de espera al teléfono escuchando la musiquita de la espera. Sin embargo con Arsys la linea es totalmente estable y en el servicio técnico no estoy a la espera mas de un minuto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente amigo mío no estamos hablando de la misma compañía.....de todas formas me alegro que te vaya formidable con "tu ARSYS", de verdad.Saludos cordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien es la que tengo yo...

Pero? que hay dos ?
estais equivocado, me parece que solo hay una compañia de arsys, lo que cambia es los usuarios a unos les va mal a otros peor y a otros bien, a los que les va bien OLÉ , a los que les va mal que miren su configuración, y a los que les va peor que si pueden que manden a tomar ( por donde amargan los pepinos ) a arsys ( si pueden )

saludos
;-)