BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Globos de avisos de programas residentes junto reloj bandeja

Muchogusto

Globos de avisos de programas residentes junto reloj bandeja
Cuando reinicio un sistema varios programas ofrecen mensajes junto al reloj (parte derecha de la barra de tareas de windows xp pro). Me gustaría saber si hay forma de quitar alguno, en especial el que tiene que ver con las conexiones inalámbricas disponibles o no disponibles en los alrededores de mi portátil.

Hay algún lugar en el registro de windows donde los programas escriban estas instrucciones para el arranque ?

Gracias

P.D. También sucede con algunos cuando reinicias sesión.

BocaDePez
BocaDePez

ccleaner

los avisos del wifi los quitas desactivando el interruptor o combinacion de teclas que tiene el portatil

🗨️ 1
Muchogusto

Gracias por tu respuesta. Considero me puede valer porque si una vez tengo encendido el ordenador, e incluso tras un hiberne se mantiene que no pida el globo me vale.

LnkLst

Deshabilitar los Globos de Aviso en el Área de Notificación
Inicio - Ejecutar: regedit
Busque la siguiente subclave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Explorer\StreamMRU
Haga clic con el botón secundario del ratón en el panel derecho, cree un nuevo valor DWORD y, a continuación, asígnele el nombre EnableBalloonTips
Haga doble clic en esta nueva entrada y, a continuación, dar el valor hexadecimal 0.
Salga del Editor del Registro. Cierre la sesión de Windows y, a continuación, vuelva a iniciar sesión.

Ref: (link roto)

Saludos

🗨️ 1
Muchogusto

Gracias por tu respuesta.