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¿Globo sonda de ¡oh no!?

  • CerradoFibra/Cable

    BocaDePez BocaDePez

    ¿Globo sonda de ¡oh no!?

    Me ha llegado un mensaje para remitirme a una encuesta y uno de los apartados se refiere a los siguiente:

    Ahora vamos a hablar de un nuevo servicio que ONO le podría ofrecer, “Soporte de mantenimiento Premium” con el cuál si tuviera una incidencia con Internet o con su equipo de Acceso (router/modem), contactaría telefónicamente con un profesional, sin tiempo de espera, no pasando por máquinas, con conocimiento de tus incidencias anteriores y con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, por un incremento en su cuota actual, ¿hasta que punto estaría interesado?

    Europa a dos velocidades

    Internet a dos velocidades

    ¿Soporte técnico a dos velocidades?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Si lo ponen el tema es muy sencillo, si quieres lo pagas y si…

      Si lo ponen el tema es muy sencillo, si quieres lo pagas y si no pues te lo ahorras. Ellos ofrecen un servicio extra (probablemente más orientado a usuarios profesionales que particulares), y si no te interesa pues te quedas con el servicio normal (que no conozco cómo funciona porque en todos estos años no he tenido que llamarles ni una vez, todo sea dicho)

    • Cerrado

      Pues conociendo el percal, tiene pinta de 'SAT de pago o SAT…

      Pues conociendo el percal, tiene pinta de 'SAT de pago o SAT que no te resuelve nada y llamando a un 902'...

      En fin...

      Un saludo

    • Cerrado

      Al menos confirman que ESTO NO ES LO QUE TENEMOS AHORA:…

      Al menos confirman que ESTO NO ES LO QUE TENEMOS AHORA:

      contactaría telefónicamente con un profesional, sin tiempo de espera, no pasando por máquinas, con conocimiento de tus incidencias anteriores y con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez

          Iba a decir lo mismo. En mi curro tenemos un servicio que si…

          Iba a decir lo mismo. En mi curro tenemos un servicio que si se estropea algo (con la timo) tienen que solucionarlo en menos de 12 horas y por eso se paga un plus al mes. Generalmente está solucionado antes, y es posible que si no lo tuviéramos tampoco pasaría nada pero más vale prevenir.

          Ale

    • Cerrado

      Algun dia adaptaran la iso 9000 a su gestion de incidencias.…

      Algun dia adaptaran la iso 9000 a su gestion de incidencias. Dejaran de lado el papel higienico donde registran nuestras llamadas y pasaran a usar un misero bloc de notas.