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49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Globo sonda de ¡oh no!?

    Me ha llegado un mensaje para remitirme a una encuesta y uno de los apartados se refiere a los siguiente:

    Ahora vamos a hablar de un nuevo servicio que ONO le podría ofrecer, “Soporte de mantenimiento Premium” con el cuál si tuviera una incidencia con Internet o con su equipo de Acceso (router/modem), contactaría telefónicamente con un profesional, sin tiempo de espera, no pasando por máquinas, con conocimiento de tus incidencias anteriores y con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, por un incremento en su cuota actual, ¿hasta que punto estaría interesado?

    Europa a dos velocidades

    Internet a dos velocidades

    ¿Soporte técnico a dos velocidades?

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    • Cerrado

      Algun dia adaptaran la iso 9000 a su gestion de incidencias.…

      Algun dia adaptaran la iso 9000 a su gestion de incidencias. Dejaran de lado el papel higienico donde registran nuestras llamadas y pasaran a usar un misero bloc de notas.

    • Cerrado

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      hay que pagar por un servicio que deberian de dar.esto es de…

      hay que pagar por un servicio que deberian de dar.esto es de risa.cada vez peor.que ganas que tengo que le lancen una opa a esta compañia de fracasados...........

      • Cerrado

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        Qué curioso, y yo que he pensado que lo único que qerían es…

        Qué curioso, y yo que he pensado que lo único que qerían es ver si a los clientes les interesaba este mismo servicio que ofrece Telefónica:

        http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BEMPR%2Bv_pagina%2BLQ5%2Bv_producto%2B22980%2BdsCatPrimerNivel%2BOPCIONES_ADICIONALES%2Bv_procede%2Btes,00.html

        Pero claro, vosotros que sois omniscientes siempre vais por delante

        • Cerrado

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          Iba a decir lo mismo. En mi curro tenemos un servicio que si…

          Iba a decir lo mismo. En mi curro tenemos un servicio que si se estropea algo (con la timo) tienen que solucionarlo en menos de 12 horas y por eso se paga un plus al mes. Generalmente está solucionado antes, y es posible que si no lo tuviéramos tampoco pasaría nada pero más vale prevenir.

          Ale

    • Cerrado

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      Al menos confirman que ESTO NO ES LO QUE TENEMOS AHORA:…

      Al menos confirman que ESTO NO ES LO QUE TENEMOS AHORA:

      contactaría telefónicamente con un profesional, sin tiempo de espera, no pasando por máquinas, con conocimiento de tus incidencias anteriores y con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00

    • Cerrado

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      Si lo ponen el tema es muy sencillo, si quieres lo pagas y si…

      Si lo ponen el tema es muy sencillo, si quieres lo pagas y si no pues te lo ahorras. Ellos ofrecen un servicio extra (probablemente más orientado a usuarios profesionales que particulares), y si no te interesa pues te quedas con el servicio normal (que no conozco cómo funciona porque en todos estos años no he tenido que llamarles ni una vez, todo sea dicho)

        • Cerrado

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          En mi caso no me interesa, me da igual cuánto cueste. Mi…

          En mi caso no me interesa, me da igual cuánto cueste. Mi conexión es para uso particular, así que en caso de avería (sería la primera en años) no necesito que esté resuelto en media hora a cambio de aumentar la cuota.