Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

GLOBALGES DISTRIBUIDORA DE ORANGE TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GLOBALGES PANDA DE TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucho cuidado con esta gentuza que en la actualidad trabajan captando socios para Orange.

Ofrecen unos servicios de internet y llamadas por 10 € mensuales, TODO FALSOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son super amables y capaces de encubrir sus mentiras, en cada llamada que le hacía salia pensando

que eran de fiar, pero incluso Orange me ha confirmado que he sido victima de un fraude.

NO CONTRATEIS NADA CON GLOBALGES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

LA OFERTA DE 10 MEGAS DE ADSL POR 10 EUROS ESTA EN LA PAGINA…

LA OFERTA DE 10 MEGAS DE ADSL POR 10 EUROS ESTA EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE ORANGE.

¿QUIEN ES EL LISTO DE ORANGE QUE TE HA DICHO A TI, OTRO LISTO, QUE ESO ES UN FRAUDE?

¿DE QUÉ GUINDO TE HAS CAÍDO TU?

• Ahora mismo, la oferta que aparece en la pagina de orange, es…

Ahora mismo, la oferta que aparece en la pagina de orange, es de 6 megas por 10€ durante tres meses.

Hace dos meses, que es cuando se publicaron estos comentarios, a saber que oferta habia...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

GLOBALGES, EMPRESA RECOMENDABLE. TODO FUÉ UN MALENTENDIDO. LA…

GLOBALGES, EMPRESA RECOMENDABLE.

TODO FUÉ UN MALENTENDIDO.

LA EMPRESA GLOBALGES HA RESPONDIDO ANTE MIS ACUSASIONES, SOLO ME QUEDÓ CALLARME LA BOCA.

SOLICITO SEA ANULADO EL ANTERIOR MENSAJE

• BocaDePez BocaDePez
        6

la EMPRESA Golbalges se encarga de la venta por linea por lo…

la EMPRESA Golbalges se encarga de la venta por linea por lo tanto la Empresa Orange trabaja con ellos dandoles todo el servicio que ellos pueden ofreser... no es una empresa falsa.. pasa que su central esta en latinoamerica y ellos no saben como funciona el servicio en España pero lo que ofresen es verdad.. y yo vivo en latinoamerica y mi tía en España y contrato el servicio por ellos y la verdad que ahora le funciona mucho mejor... y puedo comunicarme con ella por internet.

• Pero el Spam telefonico no estaba prohibido en España? Eso de…

Pero el Spam telefonico no estaba prohibido en España?

Eso de "Ofreser" , "Ofresen" en que idiomas hablas?

Solo por contratar con la empresa Golbalges hace que las conexiones vayan mucho mejor? que pasa que le dais un bañito de oro al par de cobre?

Yo no quiero empresas sudamericanas comiendo de mi pais.

Que dejeis de vendernos motos que ya estamos muy curtidos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hombre, es que contratar por teléfono al otro lado del…

hombre, es que contratar por teléfono al otro lado del charco, cuando tienes decenas de tiendas en tu ciudad, es tontería. si tienes algún problema, seguro que se lo curran bastante más que alguien que esta al otro lado del teléfono y no tiene que dar la cara delante del cliente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿dando un lavadito de cara a la empresa en cuanto lo indexa…

¿dando un lavadito de cara a la empresa en cuanto lo indexa google?

si es que claro, es lo más normal del mundo preguntar a un familar del extranjero a ver que distribuidor le vendió el adsl. muy creible...

esto es casi como aquel que decia que jazztel iba muy bien y que mucha gente de su comunidad también lo tenia. casualmente estaba escrito desde perú. se ve que jazztel ha tirado un par de cobre al otro lado del charco para darles a ello servicio

este tipo de hilos ya cantan demasiado. no tengo ni idea de como trabajan o dejan de trabajar, pero es bastante sospechoso la cantidad de mensajes que estan apareciendo últimamente