BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Globalges ataca de nuevo

Manute

Buenas,

Advertiros a todos de que hoy he recibido una llamada de Globalbes (así han dicho que se llamaban...) y que estaban haciendo un estudio de calidad sobre mi linea, y que como mi calidad era muy mala, pues me podía pasar a Tele2, daban información confusa, medio haciendose pasar por Orange, y por una consultora de calidad...

Menudos piratas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Menudos elementos :P ¿ Una subcontrata de Tele2 ?

Saludos

🗨️ 2
Manute

Tienen toda la pinta, pero lo que mas rabia me da, es como te la intentan liar... encima dan información confusa, como que su linea es analogica, y si puedes conectar un fax o una alarma...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hulia

melomano

Vaya, pues hoy también me han llamado de tele2, primero con un 0091xxxxx y luego con un 91xxxxxx.

Ya ni me molesto en coger los ocultos pero se ve que han aprendido, ahora usan números geográficos. Se les pilla fácil porque dejan un silencio mientras te ponen con un operador, lo malo es que como ya has descolgado, si cuelgas saben que la linea esta activa y te frien a llamadas 3 o 4 dias hasta que les coges. Menos mal que el número no sale en la guia...

🗨️ 4
Manute

Si, ademas en mi caso era un 91xxx y los tres primeros numeros, eran de la central de mi zona...

Frankie2004

A mí me llamó alguien, no sé quién sería (no tengo teléfono con identificador de llamada) y no me contestaba ... cuando se puso, el que no contesté fui yo. Cuando volvía a preguntar "¿Hola?" le dije ... ¡A que jode que no te contesten! Y me colgó ... X-D

🗨️ 2
Hopo

xD me la apunto..... jaja a mi tambien me han hecho esperar xD

BocaDePez
BocaDePez

No, si te parece... no te cuelga... y te permite que le sigas insultando. ¿Tú lo harías?

julmarci

Hoy me han llamado a mí de GlobalGes. Lo extraño es que primero ha estado sonando por la mañana el teléfono sin que contestara nadie, y el número que llamaba era ¡el mío propio! Con la extensión internacional 000034. Un rato después llaman estos, con un 911 y me dicen que son de GlobalGes y que están haciendo un control de calidad de la conexión ¿? Era alguien sudamericano. A mí como ingeniero informático pues eso de control de calidad de internet por teléfono me suena a chorrada bien grande, así que le pregunto que a qué se dedica esa empresa. Medio segundo ha tardado en colgarme sin decir ni adiós el tío maleducado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero hombre GlobalGes es una empresa que ya es conocida, estafa en nombre de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que ofrecer productos de ADSL a mas bajo precio de lo que lo ofrece la compañía que ostentó el monopolio, sea estafar. Simplemente se ha liberado el mercado (gracias a dios para todos), y podemos elegir a quien pagarle por el internet.

Estafa es cobrarle a una persona 129euros por una conexión de banda ancha y televisión.

Estafa es amenazar a los clientes de la compañía monopolizadora, con penalizaciones por querer contratar con otra compañía.

Estafa es dejar sin línea a un cliente porque desea darse de baja y obligarlo a que regrese con la compañía monopolizadora.

Estafa es vender un producto a precio de promoción temporal, y que al cabo de 6 meses se te doble o triplique la factura, practica habitual de la compañía monopolizadora.

Estafa es secuestrar las lineas, practica habitual de la compañía monopolizadora, de manera que sus abonados no puedan contratar el ADSL con otro operador de telecomunicaciones.

Estafa es que la compañía monopolizadora, te de el alta en servicios que no has contratado, y hasta que no reclamas que te den de baja, te los siguen facturando. Para darse de baja de estos servicios, que repito que no se han contratado, te cuesta sudor y lagrimas y el dinero que ya te han facturado nunca se devuelve.

Y puestos a estafar, la compañía monopolizadora, aun no ha conseguido que sus cabinas telefonicas devuelvan el cambio exacto tras la llamada, consultenlo, porque desde el año 2006, yo creo que ya han tenido tiempo de cambiarlo.

cincodias.com/articulo/empresas/Industri…mp_1/cdsemp/

Y lease, la compañía monopolizadora, NO es Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para ser ingeniero informático, deberían revisar el haberte concedido el título, puesto que si hay maneras de saber la velocidad de bajada de y subida de una línea, realizando un simple ping. :P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

a mi también me han llamado esta tarde. Como sospechaba, he empezado a interrogarles. He llamado a Orange y por supuesto no sabían nada ni del teléfono que me facilitaron ni nada de nada. He avisado a mi compañía telefónica para que no den el consentimiento de la baja. Mi compañía me ha dicho que cuando llamen para grabar la conversación digamos que NO. También he llamado al banco y nos recomiendan que avisemos por si hicieran algun cargo al respecto con esta cuenta. Se trataba de un individuo latinoamericano. Se hacen pasar por Orange, por el departamento legal.

Manute

Este es un foto de nuevas tecnologias no de globalización ni empleo, pongo candadito cautelar