Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
382 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

global ges en mendoza es una estafa te llaman pra seguro y es mentira

Global ges de mendoza-argentina, llama para que trabajes con ellos engañandote con que vas a vender seguros para argentina y un o va entra a trabajar y despues te dicen que se cayo el contrato con la aseguradora y te ponen a vender orange a españa engañando a los españoles con sus adsl.. . ahora habria que averiguar si realmente tenian esos contratos con las aseguradoras o si no que esas empresas se enteren de que usan su nombre para engañar a la gente ... eso es fraude y esta penalizado por la ley y tendrian que ir todos presos.

ademas tambien por eso estan tomando gente todo el tiempo por que te dicen que no lograste los objetivos de venta o que el vendedor no anoto bien los dato del cliente en fin perdes semana y despues no te pagan o sea que trabajas gratis para ellos siempre tienen una excusa y te tenes que ir con una mano atras y la otra adelante sin nada y ellos con todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo malo de los Call Center, que atienden a llamadas tanto…

Es lo malo de los Call Center, que atienden a llamadas tanto de Orange, como de Seguros, como de verduras , o vinos Don Simon.

Sientan a una persona delante del ordenador con un micro, y con unos manuales con las FAQ, que llama uno para un problema con su seguro, toma el libro de las FAQ de la compañía de Seguros, y al a a resolver el problema......, que llama el del Vino Don Simon preguntndo por los Nitritos, pues coge el libro del Vino Don Simon y en las FAQ a buscar que dice de los nitritos y transmitirselo al cliente. Que ya la última es de uno de Orange que no le navega el ruter, pues eso coge el libro de las FAQ del ruter y pasito a pasito, qeu si la lucecita y tal....

Vamos que eso creo que lo hacen todos los Call Centers, no he trabajado en ninguno, pero supongo que las condiciones de trabajo son ... leoninas, además les toca recibir las llamadas de clientes, normalemente malhumorados, y ellos son los que tiene que poner la cara...

En fin todo en aras de eso que llaman la maravillosa "globalización".... pero así es la vida... o lo tomas o ... montas un call center.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo publico en este foro para que la gente se entere de la…

lo publico en este foro para que la gente se entere de la mentira que global ges. en cuanto a la denuncia por supuestos que ya la puse, incluso hable con la aseguradora a quien ellos perjudican.

Ademas tambien para que a la gente que le paso opine

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              GRACIAS POR PUBLICAR ESTO! Quiero pedir trabajo alli y quiero…

GRACIAS POR PUBLICAR ESTO! Quiero pedir trabajo alli y quiero saber bien todos sus trucos para poder gambetearlos, fue bueno que lo pusieras aqui por que cuando buscas globalges es el 4to resultado que aparece :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              dile a tu padre lo que paso y que el yte ayude chaval y la…

dile a tu padre lo que paso y que el yte ayude chaval y la proxima vez pregunta tontito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo publico en este foro para que la gente se entere de la…

lo publico en este foro para que la gente se entere de la mentira que global ges. en cuanto a la denuncia por supuestos que ya la puse, incluso hable con la aseguradora a quien ellos perjudican.