Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Global Communication Provider y Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en el contador que tengo instalado en una de mis webs me sale Global Communication Provider en varias de las visitas. Whois me dice que pertenece a Euskaltel. Lo que me gustaría saber es si esa compañía o sector, o lo que sea, es sólo proveedor de internet para lugares públicos o también para usuarios domésticos (las visitas que puedo relacionar están hechas desde bares con wifi). Y también me gustaría saber por qué Euskaltel hace esa diferencia entre unos y otros (aparte del 85.XXX y 83.XXX).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

Parece que tu proveedor de estadísticas no reconoce ese rango de ips como ips de Euskaltel.

HANNIBALSMITH

A mi tambien me pasa en mi casa, pero solo es con algunos programas que otros, no me ocurre con todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero el tema es que hace bien la distinción (85 para euskaltel, y 83 para global), eso es lo que me llama la atención. ¿A ti te da global desde tu casa? Hasta ahora he visto que sólo me daba con servicios wifi públicos.

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Si, depende el programa que utilice, con algunos programas me pone eso Global telecomunication service provider, of the basque country y con el resto de aplicaciones me pone euskaltel.
Me pasa con muy pocos programas, lo normal esque me ponga euskaltel

🗨️ 3
Popsy

Es lo que os comentaba antes. Esos servicios de estadísticas tienen listados de proveedores y sus ips. Esos listados no están tan actualizados como deberían. Cuando no reconocen una ip como perteneciente a un proveedor pues le cascan nombres genéricos como ese "Global communication provider".

🗨️ 2
Popsy
freskue

yo creia que con google analytics los contadores eran ya historia.