BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gitanos se lian a tiros en el Carrefour...

Bilbokoa

Pero vamos a ver... ¿de qué te sorprendes?

¿Acaso no sabemos todos los que significa esa etnia?

¿Por qué despiertan tanto recelo? Es claro que no por leyendas urbanas, sino por hechos muy concretos a lo largo de SIEMPRE.

A mi no me sorprende en absoluto. Pero claro, cuidado al hablar de estas cosas, que corremos el riesgo de ser tildados de nazis.

El colectivo gitano se automargina, lo ha hecho siempre y siguen por el mismo camino. Ni se han integrado ni han querido integrarse nunca. Quiren vivier en su mundo paralelo, en su sociedad paralela, y según sus normas y "leyes" propias. Son un colectivo de lo más racista e intolerante, entre otras muchas cosas, aunque nos pueda sorprender.

Pero claro, la verdad "oficial" siempre lamentándose y compadeciéndoles, porque nosotros somos muy malos y ellos muy buenos, sus desgracias, son siempre CULPA nuestra, por supuesto.

Yo solo quiero expresar mi más profundo desprecio sobre ese colectivo, despreciofirme, profundo y arraigado por afecciones personales que no vienen al caso ni a nadie interesan.

La gentuza es gentuza. Digamos las cosas por su nombre.

🗨️ 2
canariux

Circunstacias personales, te podría contar mil casos.

- Barrio normal y tranquilo un par de porretas a lo sumo, se construyen nuevos bloques de pisos. Llegan los gitanos, al los tres meses primer muerto por apuñalamiento de un gitano, aparecen con ellos la cocaína y la heroína, la policía nacional tiene que intervenir por que un gitano con una escopeta intenta matar a otro... robos en los coches. El barrio es tan inseguro que los repartidores de Telepizza y taxistas no entran a determinadas horas porque a unos les roban las motos y a otros la recaudación cuchillo en mano.

- Compañera de trabajo, llama la atención a una gitana que le está pegando a su hijo, y le pide por favor que delante de ella no lo haga. A la media hora viene toda la familia a linchar a la compañera, tiene que intervenir la policia nacional porque la familia gitana quería saber donde vivía. Resultado, a la compañera la trasladan de centro por amenazas.

Y así un millón de cosas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y así un millón de cosas.

Si, y así estaremos toda la puta vida, por desgracia.

Ahora que, yo no oculto lo que pienso.

En este país, cuanto más sinvergüenza eres, cuanto más delinques y cuanto menos quieres integrarte bajo las normas de convivencia de las que nos hemos dotado, más te aplauden, más te amaparan y más te justifican desde todos esos ámbitos que todos sabemos, unos instituciones y otros ONG y asociaciones similares.

Esto es España. Cuanto más hijo de puta seas, mejor te va a ir.

BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en una epoca de tolerancia a ultranza. A poco que pienses de algun colectivo algo que no sea "son tan respetables como cualquiera" aunque tengas razones de mucho peso para decir lo contrario, se te tacha de cabron racista, xenofobo o nazi como poco.

En fin, es lo que hay. Respecto a la gentuza esa, si quieren seguir con su forma de vida y sobre todo con sus propias normas y leyes, que se los lleven a todos a tomar por el culo a una isla y nos dejen a los demas vivir medianamente en paz... con un poco de suerte, hasta se lian a balazos en poco tiempo unos contra otros y le hacen un favor al mundo.

Ale.

🗨️ 44
McMANU

+1

BocaDePez
BocaDePez

+ Otro

Bilbokoa

+ otro más

BocaDePez
BocaDePez

para no llevar la contraria:

+ otro más

overpeer

+1

🗨️ 24
KarmaZenBuffer

pero que poco RESPETO le tiene usted al cargo... de MOD.

aunque sea de FAKE... un poco de decoro hombre...

🗨️ 23
Bilbokoa

En ningún caso creo que por ese "+1" haya faltado al respeto a su cargo de moderador.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePezcao
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
McMANU
McMANU
overpeer

Yo tengo mis opiniones como las tienen los demás, ser moderador no impide que me exprese siempre que lo haga correctamente, cosa que tu eres incapaz ni aunque quieras... genético supongo... dislexia quizas?... una pena en cualqueir caso... sobre todo para los que te tenemos que aguantar.

Agur.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serpiente
🗨️ 6
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Manute
🗨️ 1
aRKaNGeL
Serpiente

+ 157264..... Hablo por todos los que callaron...

Por lo menos mirémoslo por el lado bueno, hay un montón de policias (trabajo de mucha honra para mi forma de ver) a los que no les va a faltar el trabajo gracias a gentuza como ésta, de echo me afirman que tienen muchos problemas con ellos, y que son de lo peor a la hora de tratar.

🗨️ 13
darkdead

Es que es cierto yo tengo la pelotea cada vez que mi viene uno que si eso no fue asi encima lo peor te tratan de engañar cuando le das un trato mejor que mucha gente comun ,pues nada ayer tube la agarrada con uno me toco los webos le lo dije todo a los 10m cundo vio que por las malas nos le va ningun lado entro por el aro pero tan dificil es ser legal y no tratar de manipular y engañar a la gente seguiran siendo guitanos pero legales es muy bonito habalar con uno y otra cosas es tratarlo y conste que tengo un amigo gintano muy legal y lo que dice esos no son gitanos son guilipollas.Dentro de ellos se discrimina por que hay como decirlo sectores muy radicales y llevan eso de ser gitanos un way of life que hay que mantener como ir al hospital en masa para pegar de leches ir en la fragoneta en manada aunque al final los apelados sean ellos por que una cosa es el pico y otra las pelotas y la capcidad intelectual que en general la de ellos es nula no por aptitudes si no por su puta way of life que se les va de mas ....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He necesitado el traductor |Kz to castellano| para entenderte, y aun así no me ha quedado claro :-(

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
darkdead
🗨️ 7
darkdead
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

has escrito gitano de 20 maneras distintas. Olé, muertoscuro.

Imra

+1

SePu

Por mucho ke pese, no se puede generalizar. Es un error segun mi opinion.

El que mas o el que menos ha tenido percances con etnias, razas, ideologias... al final acabamos en lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que aparezca un nuevo Hitler sólo tienes que subirle el precio del pan al pueblo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si la subida del pan no tiene éxito, pon un canon al campo, y fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Te dire, que si, muchas veces acusamos a un "grupo de personas" generalizando por lo que hacen unos pocos... pero justamente, la etnia gitana no se generaliza, no se exagera, no se abusa ni se engaña cuando se comenta como son , como viven y lo que hacen.. en realidad, seria una "generalizacion" decir que alli donde van, conviven con las demas personas... NO señor... es una "raza" que se niega a cumplir con lo mas basico de las normas.. convivir con lo que te rodea... es asi, alli, donde van, raro es pero MUY RARO, que no hayan o surjan problemas futuras.. van de victimas y ademas ELLOS SON LOS MAS RACISTAS DEL MUNDO... para ellos, todos seremos unos payos.. son, como los mulsumanes, lo que no son de su raza son unos infieles... no han progresado y no quieren integrarse... ni quieren nada, pero quieren todo...

BocaDePez
BocaDePez

no es de extrañar esta noticia.

jamad92

mi barrio está plagado y al salir a la calle yo tengo que andar con cuidado y esconder tanto dinero y no bajar cosas de gran valor a la vista.

alguien dice que es generalizar? es que por regla cada vez que veo un gitano intenta robarme... y una vez ya hasta los cojones obviamente no le di lo que tenia porque entre dinero y objetos llevaba 400€ entronces pues no me daba la gana y le recordé el oficio de su madre.. claro desde entonces hasta unos meses despues (por suerte era verano y me iba fuera de vacaciones) temia encontrarme a este chaval.

en resumen que puede que no sean todos pero si la mayoria son asi pues se siente pero a mi no me pueden caer bien...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo conocí 1 gitano honrado, más que los payos mileuristas que tanto se quejan.

Pero claro, de uno currante, que se desvive por su familia y su vida normal, hay tanta escoria social...

m0nchi

Dios

bYACO

Acabo de ver el capítulo 3 de la 4ª temporada de perdidos...puf como está la serie...se sale.

Y todo esto viene a cuento para decir que yo si me iba a una isla, a la isla de perdidos con Kate que esta muy buena y los gitanos que se queden en España con vosotros :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola.en primer lugar yo soy gitano y hos boy a rebelar un dato muy importante que no sabeis. la malloria de las personas que citais, no son gitanas,repito no son gitanos esos son los que ensucian y manzillan nuestro colectivo. os lo aclaro, son personas que conviven,quieren ser y se cren gitanos. se les llaman en nuestra sociedad kinkilleros. y contri mas malos o mas delincuentes sean mas gitanos se cren. y suelen ser los que mas alboroto forman. caballeros hoy dia los gitanos trabajamos la mayoria honradamente, tenemos nuestros pisos, coches etc..
no hay todavia ningun gitano que sea terrorista, asesino en serie ,pelofilo,etc.. os lo digo yo que trabajo de policia local. y sabeis hay muchos medicos,abogados etc, como yo que no pueden expresar que son gitanos por que si no, llegarian al cargo que ocupan, eso es una realidad. conoced a los gitanos integrados que son la mayoria y no el la minoria. y para acabar, si un pañuelo es blanco pero yeba una pequeña mancha negra. todo el mundo se fijara en la mancha y no en su blancura....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la verdadera “integración” vendrá cuando el gitano (sea kinkillero o no ) no se crea “diferente” al resto de la sociedad por el mero hecho de ser gitano....no es cuestión de ser gitano o no serlo,aquí lo que realmente importa es ser respetuoso con el resto de la sociedad y punto.

saludos

🗨️ 1
Serpiente

Prueba de nuestra tolerancia como país, es el gran número de inmigrantes que ha entrado, gran parte de ellos maleantes, en mejores condiciones que nosotros frente a hacienda y la seguridad social, etc, y encima soportando sus burlas, sarcasmo, despotismo, etc. Y aún seguimos en pié.

Si no os habéis integrado del todo, es porque no os ha dado la gana, seais kinkilleros o lo que sea. No es excusa.

Y otra cosa que quede clara, vosotros también sois españoles como nosotros, tenéis la nacionalidad desde muchas generaciones.

Por otro lado decir que los enfrentamientos que he tenido con gitanos han sido nefastos, os habéis ganado una fama bien consolidada, y como yo piensan el 90% de los españoles.

Está en vosotros el integraros, "por muy malos que seais" sois sólo simples angelitos al lado de lo que ha estado entrando en el pais en los últimos años. Y antes que nadie de fuera, sea quien sea, yo creo que estáis vosotros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y tú eres Policia Local ? XDDDD
De que poblado ?
..por que tu ortografia deja mucho que desear , majete.

BocaDePez
BocaDePez

en efecto, llevamos mas de 5 siglos en españa des del siglo xv aproximadamente y muchos no nos consideran españoles.
muchos los cuales sus abuelos o visabuelos migraron a españa. ara unos 2 o 3 siglos, ¿quien son mas españoles? llevamos muchos mas años que algunos españoles y ay algun comentario por hay que dicen nos tendrian que sacar del pais. de nuestro pais, segunda cuestion no habeis entendido que los kinki son españoles o payos para que lo entendais. y los tildais de gitanos. puede ser que haigais tenido enfrentaciones con gitanos (que yo lo siento mucho) pero no hos abeis parado a pensar que no eran gitanos sino kinkilleros o loq es lo mismo payos y pensasteis que son gitanos.. aaa cordad una cosa, cuantas peleas o riñas habeis tenido en buestra vida?? pensad... ¿todas an sido con gitanos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las horas de clase ¿Tú donde estabas? ¿Mangando por ahí o liandola por allá? Porque tus faltas de ortografía, que son brutales, delatan que no has ido por clase.

BocaDePez
BocaDePez

a las horas de colegio en el cole y a las horas de no colegio no e tenido la suerte como tu de estar en el corte ingles con mi mami, comprandote ropa nike o adidas. y recordaros que el delito que mas se paga es el que se hace con alevosia y predemitacion como vosotros. no sotros no tenemos ese mal corazon todo lo hacemos en caliente aunque despues nos pese.y recordad cuantas personas an matado los terroristas y cuantas los asesinos y cuantas an violado a niños.. TODOS ESOS SOYS BOSOTROS LOS PAYOS. si os juzgaramos a todos por igual como haceis bosotros..........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que geta que tienes colega,has tenido la oportunidad de contestarle como dios manda, pero en cambio has elegido hacerlo como mejor sabéis hacer la mayoría de los de tu raza.

dios dejo este post porque las pocas esperanzas que tenia de sacar algo en claro de el, las acabo de perder tras leer tu ultimo comentario.

buenas noches.

pd: al que te ha dicho lo que te ha dicho,tan solo decirle que es mas tonto que un bocao en la polla...para que luego nadie me acuse de racista.

🗨️ 2
Tenacitas

Que gitanico más majo tenemos que no es para nada racista. Solo nos acusa de manera exclusiva a los payos de premeditación, pederastas, asesinos y terroristas.

No se que pide, no será por racismo que a él le sobra. Solo con leer esto: TODOS ESOS SOYS BOSOTROS LOS PAYOS.

🗨️ 1
Serpiente

si es que es lo que no puede ser, nos ven como extraños (hablan de nosotros como si fueramos de otro planeta), más ellos a nosotros que nosotros a ellos. Tienen sus propias leyes aunque ya las van suavizando, pero siguen a lo suyo etc.

Nada, que no se quieren integrar y lo demuestran en cada gesto cada paso que dan. ¿lo habéis visto?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pedazo racista estas hecho. Sigue asi que va muy bien la integración...y luego las quejas de que "nos tratais mal". Será que no ha venido gente a este pais y los que siempre provocais unanimidad en la desconfianza sois vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

" Ende ve la Sole , que te meto con er Mechero" XDD