BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para "Gitano", yo.

stalan

Hola,

Acabo de llamar a tele2 para pedir la baja administrativa. Despues de un buen rato me han pasado con el departamento de baja para que les explicara el porque de mi solicitud de baja, y con mucho gusto se lo he dicho:

1 - He encontrado una oferta más barata.
2 - Llevo 2 años solicitando los famosos 20 megas y resulta que nunca esta mi central disponible para ello, hoy milagrosamente ya si.

En fin que despues de charlar un rato con una chica muy amable, me pasan a perfil 20 megas ( 4 semanas de plazo, ya lo veremos ) y 4 meses a mitad de precio ( de 39.90 a 19.95 € ).

Ya sabéis, si se quiere pagar menos, pues a echarle un poco de morro, que bastante morro le echan ellos con lo precios abusivos.

Saludos

Bilbokoa

Has hecho muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

ahora solo falta que cumplan, tanto en la subida de megas como en la rebaja de precio. Ya nos contarás dentro de 1 mes.

stalan

lo haré, no lo dudes.

Saludos

WiLZy

"Quien no llora no mama".

Lo mismo me sucedió a mi en su día, recibieron la solicitud de portabilidad de Telefónica y me ofrecieron algo mucho más barato ;) (casi el 50%).

BocaDePez
BocaDePez

lo del precio si que lo hacen yo hice eso en enero y hasta junio a mitad me están cobrando, la subida no se porque a mi me la subieron en enero, antes de llamar.