BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Girona, Auna - Organización, j*der!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me he mudado y en mi nuevo domicilio no tengo teléfono ni internet, de momento.

He llamado 6 veces a auna ya que me interesa el pack 1mb y telefonía (realmente es muy goloso...), que sale a 39,9€ + IVA.

La primera vez me dijeron que no tenía cobertura en mi calle, pero que podían mirar de ofrecerme ADSL. Increible, pero si tengo un vecino con el servicio de TV de Auna :-?

Reviso la "cobertura" en su portal de internet. Todos los servicios disponibles.

Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que sí tengo cobertura, y me informan de la oferta que explicaba arriba. Quiere darse de alta? En ese momento dije que no (antes tenía que hablarlo con la señora).

Cuando tengo el visto bueno vuelvo a llamar y me dicen que vuelvo a no tener cobertura. Silvia Villalobos estaba al otro lado de la línea.

No puede ser. Vuelvo a llamar. Esta vez tengo cobertura!!! Desea darse de alta? Sí! Deme los datos bancarios. Esto..... pués no los tengo en este momento!!! (craso error).

Hoy que lo tengo todo preparado vuelve a ponerse Silvia al teléfono: no tengo cobertura de cable, pero me vuelve a ofrecer ADSL.

Estoy hartito y eso que aún no los he contratado!! :-o

Alguien de Girona y que viva en Migdia o Sant Isidre me puede decir si tiene contratado cable? Es demasiado surrealista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toni83

si, yo estoy en francesc ciurana (cerca migdia i creu)i si hay cable de guArrUNA, tu pide energicamente, que no se enteran neeeng!!! i si pides un wifi, tu tranquilo que te traeran un cable modem , pero lo hacen siempre, tendras que volver a llamar i te lo sustituiran por el wifi en 10 dias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo el vecino de abajo que tiene contratado todo y me dicen que no llega cable.si es q...
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es.... NO PONERTE CABLE DE AUNA!!!!!!!!

yo soi de Salt C/angel guimerà y estos de auna la lian mucho, a los comerciales siempre se les olvida comentarte algunas cosillas... como k el wifi webstar a partir de marzo¿? se cobrarà el alquiler, el precio final que te dice es sin iva (y eso que era precio final...) en cuanto akabe mi contrato me piro pero seguro...

estuve tmb liado con esto de los microcortes que por suerte se han solucionado, pero ahora la mula no tira...

no se, los canales k tienen estan ni fu ni fa... lo mejor es el buzz... a ver si se puede decodificar la señal por pc, lo tengo k provar :]_

Hijos de puta lo llevais klaro conmigo cerdos de AUNA

M3L0 -> es mi opinión :P