BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por gin ha venido el tecnico a casa!!! Aun no veo los 6 M

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Después de realizar una llamada diaria al SAT de ONO durante esta semana esta mañana ha venido un tecnico a mi casa.
El problema que tenia (y que tengo) es que descargaba a 2000kb como mucho (sigo igual).
Ha llegado el tecnico y me ha dicho que si me conectaba por el router. Le he dicho que si y el me ha contestado que entonces la velocidad seria de la mitad :-? Me he quedado de piedra!
Me ha hecho un test de velodidad donde la descarga era de 3000kbps y la subida de 284kbps. Me ha dicho que estaba bien. Despues me ha mirado el cable y me ha cambiado el cablemodem motorola por uno thomson. Despues la velocidad de descaga era de 2450kbps y la subida de 2094kbps. Me ha dicho que estaba bien porque ha descargado un archivo de ono y la descarga era de 450Kb/s.Me he quedaod de piedra, ahora mismo me descarga a 350Kbps. Asi que sigo sin ver los 6 megas reales que prometen.
Cuando vea una oferta buena de otro operador me dare de baja de ONO. Es lo que toca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2 mb de subida???

BocaDePez
BocaDePez

perdón me equivoque la subida era de 294kbps