BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

gilipollas intrínseco

BocaDePez
BocaDePez

Por descuido accedí al router bloqueando todos los paquetes entrantes de acceso remoto al router, desde TELNET, FTP y WEB, es decir, ni yo mismo puedo entrar al router.

es un zyxel 660 de los telefónica. ¿Que hago?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

¿no tiene un botón de "reset"?

Editado: espera a ver si alguien con Telefónica te dice algo. Yo tengo un Zyxel pero es con otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

pues no conozco ese router pero por lo que dices creo que la unica solucion es resetearlo

Raulito

No sé si el 660 lleva puerto serie...si lo lleva entra por ahí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando me pida la contraseña ¿Que pongo?, es que aunque entre por puerto serie, tendría, bueno, yo usaría, el hyperterminal y eso es una conexión telnet, creo.

🗨️ 1
Raulito

Bueno, primero de todo el 660 no tiene puerto serie :P
Tienes que resetearlo con el botón que lleva para ello.

willko

Yo tengo el mismo router apreta el boton reset que está al lado del de encender durante unos 10 15 segundos y se resetea con los valores de fabrica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que hay dos
id:1234
pass:1234

y

id:admin
pass:1234

El primero es para los usuarios de telefónica, mi caso. Pero lo he reseteado que me he dejado la punta del bolígrafo en el router y no hay manera. Esta cerrado a cal y canto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, con el speedstream 5660 que lo apagabas y mientras cargaba el firmware y la configuración desde telnet le borrabas la contraseña..... que época...... :-? :-( .

willko

Ein!? Me no entender.

Pero bueno yo accedia cuando vino nuevo con la primera opcion 1234/1234 y si que lo reseteo con el boton de detras y me vuelve a poner el usuario y la contraseña 1234/1234

BocaDePez
BocaDePez

Si no estoy herrado la configuración del router viene por tftp, imagino que no será el puerto 21, sino, no apago el router, porque si no a ver como me manda señal.......

🗨️ 1
Frankie2004

Espero que no estés herrado, porque eso debe de doler un huevo, ¿no? ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me fascina el título del post....símplemente Magestuoso! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Majestuosa tu G, colega :P

BocaDePez
BocaDePez

dios q post mas bueno, empezando por el titulo, entre el herrado de errar y el majestuoso con G es q me parto

BocaDePez
BocaDePez

haber sino nos reimos de la jente...
;-)

🗨️ 3
Miguimau

lo de haber y jente será coña marinera ¿no? porque si no es que ya me pego un tiro. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ombre tu ke te qrees... tos shomos unhos memvrillos... llo no sepo escrivir... Pero, se me entiende, verdad???

Muerte a la lengua española, viva el SWAHILI !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es berda pa ke bamosa krivi wenamente cuando podemos patea el disionario eso des crivi vien e de maric**** ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que puedes hacer es resetear el router. con un boligrafo de punta fina durante 20 segundos lo introduces en el pulsador interno de RES con el router encendido. para saber si se reseteo en condiciones despues el estado de la luz wlan es apagado.
no hay otra forma. veinte segundos y a navegar

saludos. anglachel