Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GIGASET M340T

Hola, vivo en Valencia, y me acabo de comprar el decodificador Gigaset m340t. Lo instalo todo bien le doy a buscar los canales y me dice que no los encuentra ¡¡¡!!!

SOS ¿Qué hago? por favor, ayudarme.
    mil gracias :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta ahí llegamos. Mi antena recibe señal muy debil y no…

hasta ahí llegamos. Mi antena recibe señal muy debil y no recibo a penas ningun canal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no tiene truco.el cable de antena va hasta el receptor…

pues no tiene truco.el cable de antena va hasta el receptor in y el euroconector de la tele al receptor. dale a buscar canales y ya està

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambiém tengo el mismo problema. Aunque creo q realmente…

Yo tambiém tengo el mismo problema. Aunque creo q realmente el tdt no tiene la culpa. Mi antena comunitaria no coge muy bien la señal, solo sintonizo 5 canales, cuando lo normal es que pillase tb tv3, canl 9, C33 y los regionales de mallorca. Lo que el presidente nos dijo q una vez emitiesen x digital cogeriamos +. Pero si no cojo tv3, canl 9, C33 en la tele normal, no creo q los coja después.
      Sabeis si venden algun tipo de aparato para ampliar la señal que recibo de la antena? xq sino no se si me habra valido xara algo la compra del tdt :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he comprado un sintonizador y mi antena es…

Yo tambien he comprado un sintonizador y mi antena es comunitaria y me dice lo mismo que no encuentra ningun canal.Segun el tecnico de mantenimiento de la antena necesita amplificadores.
      Lo que no se, es que una vez pongan esos amplificadores si sirve para algo este TDT.
      Si va a ser necesario en el futuro para cojer las emisoras o los canales los cogera la television una vez puestos estos amplificadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El decodificador se ve perfectemente con solo una antena…

El decodificador se ve perfectemente con solo una antena individual , como dice la respuesta enterior , si tienes colectiva necesitas multifrecuencia , lo malo que no podras colocar ninguna individual sin autorizacion de la comunidad.
        Vivo en Valencia y se pueden ver las nacionales , T5 , A3 , Plus, Veo , Net y la autonomica , total 9
        Consulta al presidente de la finca y cambiar los modulos por uno multifrecuencia , ademas podras ver otras cadenas particulares de la region.
        Espero que te sirva de ayuda ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola BocaDePez mira lo que pasa es que todavia no hay señal…

Hola BocaDePez

mira lo que pasa es que todavia no hay señal

Pero A partir del 30 de Noviembre le das a Buscar canales y veras como si te sale ahh por cierto io me lo acabo de compra tambie ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo el mismo deco y se ve perfecto, vivo en Mollet…

Hola yo tengo el mismo deco y se ve perfecto, vivo en Mollet del valles,Barcelona, y la antena es del 1994,pero el problema no es la antena si no el amplificador de señal de los canales del edificio,en mi bloque tenemos un amplificador multicanal (como si fuese una antena individual de una casa),con lo que sintonizamos cualquier emisora que emita entre el canal 21 y el canal 69,ahora si tienes un amplificador por modulos (cada modulo un canal)tendreis que poner tantos modulos como canales digitales emitan, y entonces tendrias que ver todos los canales,aqui te pongo una direccion para que veas la prevision de canales http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/06_0_frecuencias.php
      un saludo digital Toni.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la finca en la que vivo es del 2003 ¿solucionaré el problema…

la finca en la que vivo es del 2003 ¿solucionaré el problema con alguna antena interior? ¿me recomendáis alguna buena que no sea demasiado cara?
        Mil gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ays que yo no tengo ni idea de todo esto, ¡que sería un cable…

Ays que yo no tengo ni idea de todo esto, ¡que sería un cable de antena? y lo saco por la ventana?? no sé a cuantos kms estoy de un receptor la verdad.
            Pero además, ¿es normal que no coja ni un canal, es que ni la primera ni ninguna! en fin, gracias por vuestras respuestas...