BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gigaset SL930A, un telefóno fijo DECT con Android

Josh
-1

Las tarifas planas telefónicas que traen consigo las lineas fijas son la primera opción para llamar ahorrando cuando estás en casa, sobre todo ahora que muchas de ellas incluyen llamadas a móviles. Para sacarles el máximo partido sin salir de la comodidad de Android, con la agenda de contactos sincronizada, Skype, grabación de llamadas o contestador automático mediante una app, Gigaset ha lanzado un terminal fijo que funciona con el SO de Google.

El Gigaset SL930A sale por 189,90 €.

(link roto)

BocaDePez

[POST PATROCINADO]

BocaDePez

Joder (con perdón) 190€ un teléfono fijo.

🗨️ 4
BocaDePez

Pica, pica. En alguna ocasion como esta da la impresion que no haya crisis.

BocaDePez

La verdad que esta bonito y tampoco es tan caro ya que es una novedad. El que quiera lujos que los pague, luego aparecerán marcas españolas que saquen otros modelos mas baratos y ganando mas porque no tienen los costes de altos directivos que tiene siemens.

BocaDePez

Y lo peor es que las especificaciones son una puñetera m.... de un caballo.

Ya que cobra eso, por lo menos que se lo curren un poco con las especificaciones, por no tener, no tiene ni Wifi y la resolución de la pantalla es de mi Nokia 1100... jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón quería decir que no tiene ni Bluetooth

kanete

Nunca entenderé para qué alguien puede querer un fijo con Android, pero bueno, si hay que seguir la moda de meterle Android a todo se le mete. Lo que si que estaría bien es que de una vez los propios smartphones incluyeran funcionalidades de entrar dentro de la red DECT de casa una vez has entrado en ella.

🗨️ 8
BocaDePez

Lo que yo no entiendo es como han conseguido saltarse los lobby de poder para poder comercializarlo

Te voy a decir tan solo una de las cientos de miles de millones de utilidades que se me ocurren "lista negra"; ¿ te puedes imaginar la de cienes y cienes de millones que va a dejar de ingresar las timofonicas porque ya no sera necesario tarifar los nº no identificados y los populares de spam tipo "mosca cojonera, agresiva". A partir de ahora sera gratis dejar de enterarte que durante ciento de millones de veces al dia al intentado molestarte/intimidarte/timarte/porculearte/etc....

Por supuesto que se me ocurren muchas mas utlidades pero no quiero dar ideas para que las timofonicas las capen

🗨️ 6
kanete

Ahí va! Mira que no pensar en eso... Ahora ya empiezo a cambiar mi punto de vista sobre ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy es un dia de luto oficial en las oficinas de Pazztell. Un mal dia para las cientos de miles de personas que viven de hacer esas llamadas a esas horas tan adecuadas.

BocaDePez

¿Cómo? Puedes explicarlo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta ahora si querias conseguir desde un fijo no recibir llamadas inoportunas la unicas opciones que conocia eran:

- Dejar de tener fijo bien anulandolo o desconectandolo/descolgandolo

- Contratar con la timofonica (evidentemente pagando) cada uno de los numeritos que deseas evitar

Esta ultima opcion lo que hace es filtrar las llamadas inoportunas hacia tu fijo desde la propia plataforma/centralita/etc de la compañia telefonica.

La plataforma android dispone de multiples utilidades tipo "lista negra" donde tu añades dichos numeritos y donde se realiza el filtrado de llamada es en el ultimo eslabon de la cadena, en tu propio terminal de tf donde el control es tuyo sin costes extras del servicio.

BocaDePez

Pa que tener un teléfono fijo con listas negras para que no te puedan llamar para porculearte?? lo más fácil es no tener el teléfono fijo y ya está jolin!!

🗨️ 1
BocaDePez

Vale ingeniero... y dónde enchufas el router?

Y ahora me va a decir que con un pincho USB.... claro que va a 100MBps... si si

BocaDePez

Yo te doy una pista. Le puedes instalar aplicaciones. Una en concreto es MUY util a la hora de que no te toquen las partes esféricas de la mitad del cuerpo. Te permite bloquear número de telefono y asi ni siquiera suena en casa. Sobre todo a la hora de la siesta o de la comida o de la cena, que es cuando llaman de "su compañia de telefono" "su banco" "su proveedor de bragueros".... Sólo por esa paz espiritual merece la pena pagar algo más... 190€.... los hay más baratos.

BocaDePez

¡Dios, qué precio! ¿De qué dice que son las incrustaciones?

Bilbokoa

Va a vender mucho en España... a ese 'módico' precio...

🗨️ 1
BocaDePez

España

vukits

Tienes desde videoconferencia hasta llamadas por SIP...

¿Qué maś se puede pedir?

Como en España no ha habido Minitel , pues la gente no le ve utilidad :)

🗨️ 1
BocaDePez

Todo eso ya lo tienes en el móvil, que se conecta por wifi igual que este. ¿Para qué quieres que el fijo también lo tenga?

BocaDePez

Otro: Panasonic KX-PRX120.

🗨️ 2
BocaDePez

Y otros:

Gigaset SL930A

Panasonic KX-PRX110

🗨️ 1
BocaDePez

Y otro de venta en España:

Panasonic KX-PRX150

BocaDePez

Si tienes fibra optica y un movil android no te hace falta ningun fijo para llamar ni recibir llamadas, con una app y wifi el movil se conecta con el servicio de voz, al menos asi lo uso yo en movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes explicarte un poco más... eso parece interesante.

¿Sólo es válido para fibra óptica? Entiendo que se puede usar para cualquier ADSL