BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Gigas ilimitados para nuevas altas en combinados de Virgin

Slm
3

La marca Virgin lleva desde su lanzamiento al mercado captando clientes a un buen ritmo y parece que quiere mantener este buen desarrollo.

Ahora, los nuevos clientes que contraten fibra + móvil, escojan la tarifa de móvil que escojan, tendrán gigas ilimitados hasta 2022. Un movimiento interesante sobre todo teniendo en cuenta que en las líneas adicionales Virgin ya ofrecía, en mi opinión, unos muy buenos precios.

virgintelco.es/bundles/app/docs/NP_Virgi…y_120421.pdf

Slm
Slm
2
Josh
Josh
Winchester

¿ No habían hecho algo similar el año pasado con el tema gigas ilimitados?

🗨️ 1
Slm
1

Creo recordar que fue a finales de verano y se aplicaba a todos los clientes. En esta ocasión, por lo que he leído, solo es para los nuevos.

lordman

Lo de precios muy buenos no se yo… ayer me llamaron de Virgin Telco y les seguí un poco el rollo a ver que precios tenian, sin TV me ofrecian 52€ por tarifa ilimitada y 600.

Que por cierto, no sabia, lo de tarifa imilitada veo que iba con algo de trampa.

Pues de buen precio nada de nada.

🗨️ 3
Slm

Estoy mirando y la opción más parecida que deja configurar sería fibra 600 + móvil con llamadas y 50 GB acumulables (ilimitados hasta 2022) por 51€. Es decir, con fibra más un solo móvil está más o menos igual de precio que la competencia. En mi opinión Virgin es una mejor opción si quieres TV, o más líneas, ya que las adicionales salen muy bien de precio (50 GB acumulables por 6€ bajo cobertura Orange a mi me parece cojonudo).

🗨️ 2
lordman

Si llamas a un cliente de Vodafone ofreciendo un producto sin TV lo normal es que mejores el precio de vodafoneyu. Si no haces eso resulta que van a llamar a muchos ofreciéndoles pagar más… absurdo.

🗨️ 1
Slm

Eso ha pasado toda la vida con todas. No me tienen llamado a mi para ofrecerme "ofertas" por precios parecidos a los que pago y menos servicios… Por otra parte veo mejor las tarifas Virgin que las de Vodafone Yu, y eso sin entrar a valorar mi preferencia de red Orange y que prefiero no tocar ni con un palo nada que tenga que gestionar administrativamente Vodafone.

Viendo las tarifas actuales de una y otra la cosa queda así:

• Vodafone Yu por 45€ ofrece fibra 600 + 15 GB y Virgin por el mismo precio ofrece 10 GB más.
  • Vodafone Yu por 50€ ofrece fibra 600 + 30 GB y Virgin por 1€ más incluye 20 GB más.
  • Permanencia Vodafone Yu 12 meses vs permanencia Virgin 3 meses.