Tablas:
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Los gigas ilimitados por 40€ y 50 GB por 20€ en Euskaltel
"limitación del roaming a 20 GB, y el acotamiento del máximo de gigas que pueden compartirse en una multiSIM, que será de otros 20 GB."
10 GB + llamadas ilimitadas por 10 €
50 GB + llamadas ilimitadas por 20 €
La competencia ya se puede poner las pilas
Virgin 10GB 9€
A mi me parece mas interesante la tarifa de 30gb y llamadas ilimitadas por 16€. Ya pueden espabilar todos, en especial el grupo MásMóvil que esta muy dormido desde hace mas de 1 año.
O2 tambien esta muy dormida, por 10 € solo 5 GB y por 20 € solo 25 GB
Pues la de 50GB por 20€ no está nada mal.
En la pagina web de Euskaltel no estan esas tarifas por ningun sitio.
Pincha donde dice TARIFAS DE MOVIL
O2, porqué son tan tacaños con los Gigas?
Porque son Movistar.
Lo más interesante que veo yo, es que en Telecable han puesto las mismas tarifas.
Y Telecable utiliza cobertura Movistar, a diferencia de Euskaltel que utiliza Orange.
Por 20€ tener 50GB le da un repaso muy bueno a todas las que utilizan cobertura Movistar. Y lo mismo la de 10GB por 10€.
Quien necesite el móvil con cobertura Movistar, tiene aquí dos muy buenas ofertas que le dan un repaso a todas las de O2, Digi y ionmobile (así de las que me acuerdo que usan cobertura Movistar, alguna más habrá imagino).
Hasta que se les acabe el contrato con Movistar y los pasen a Orange, en igualdad con el resto de sus marcas.
Interesante, pero vaya web sin un triste formulario de contratación…
Esos precios son precios ya fijos ?
por qué si es así contrato la de 50 GB y además lo haría por ser una empresa vasca y eso es garantía