BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llegan los Gigas acumulables a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Como ya ocurre en otras operadoras, los clientes de Pepephone podrán conservar los datos no consumidos durante un mes y acumulalos para utilizarlos posteriormente. Desde junio, los clientes a los que le hayan sobrado megas, recibirán un SMS anunciandoles que estos se añaden al bono del mes actual.

Mensaje de Pepephone
BocaDePez
BocaDePez

lo de meter a calzador lo de pepenergy.... publi encubierta? o lloriqueo sin más

🗨️ 12
campi

Como os gusta sacarle punta a todo.

Ole por ellos y sus gigas acumulables, con los 23 + lo que me sobra, fácil me planto en 30. Ni aun queriendo los gasto con el uso que le doy. Y el pesao que diga que con una peli en 4k me duran 30 minutos, no, no veo pelis en 4k.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Sí señor, suscribo todo lo dicho!. Este mes me he juntado con 44 GB, que ni loco voy a gastar, pero bueno. En mi caso lo único que me queda por pedir son SMS gratis, ya que aún tengo conocidos con móviles antiguos y que no quieren pasarse a la nueva generación.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y como curiosidad. Si gastas 2 gigas de consumo, ¿por qué tienes contratada una tarifa de 23 gigas?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que grandes!!

Que atención al cliente!!

Que acumulación de gigas!!

Que red?? Masmovil!!

Oh wait!!

noooo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y con reducción hasta 128K.

Lo de la red de Másmóvil con roaming nacional de Orange no supone ningún problema. El problema lo tiene la gente que vive desinformada y de dedica a desinformar a terceros.

Por cierto, ¿Pepephone incluye roaming al completo en zona 1?

🗨️ 2
pepejil

Puedes echar un vistazo a este foro para que compruebes en qué se queda esos "hasta 128k" de Yoigo. Hacen buenos los "hasta 16k" de Movistar. Hasta yo mismo lo he llegado a sufrir.

Y si, incluye roaming al completo y con 4G. Eso si, los acuerdos internacionales dependen de Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces me pregunto como iran los 128k de Mobilfree cuando se acabe el bono de datos mensual.

Veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos haters hay en este foro...es una buena noticia se mire por donde se mire, sin importar la red o los gigas que consumas. Como usuario de Pepephone encantado de la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Y además utiliza primero los gb acumulados.

Yo por ejemplo este més pasado acumulé 13GB de los 23 que tengo..

Así que si este mes no llego a gastar más de 13GB, para agosto me planto con 46GB(23 de este mes + 23 de agosto)