BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gigas acumulables en Amena

BocaDePez
BocaDePez
3

Amena se suma a la tendencia de los OMV en ofrecer la acumulación de los gigas no gastados durante un mes para sumarse a los disponibles el mes siguiente.

Primero consumirás los gigas que has acumulado el mes anterior y después los gigas propios de tu tarifa. A su vez, si no consumes los gigas de tu tarifa los acumularás para el mes siguiente, pero los gigas acumulados y no gastados no se volverán a acumular.

amena.com/acumula-gigas

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya iba siendo hora, el acumular gigas debería ser ya estándar en cualquiera de las marcas. Ojala en República lo pongan también pero es tan low cost que me parece mucho soñar.

Y un poco off-topic pero la gente que tiene contratada Amena que le veis de interesante? Porque no encuentro ninguna tarifa aceptable.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En República Móvil también acumulas, pero con la condición de renovar el bono antes de que terminen los treinta días de vigencia.

Respecto a tu pregunta, yo también estuve en Amena y solo se me ocurre que la gente siga allí por desconocimiento y/o pereza.

🗨️ 4
pepejil

Me parece un poco asombroso que haya más beneficios en prepago que en contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me parece asombroso, porque casi todas las demás compañías lo que hacen es discriminar al prepago.

Pero como en telefonía siempre he preferido prepago, pues de lujo.

el-xalso

En república falta que pongan lo de acumular en contrato y ganarían mucho. (y si vuelven a poner la tarifa mini de 5€ también).

NachoSH

O por el volte y vowifi

BocaDePez
BocaDePez

Pues 50% en segundas lineas "pa siempre". Yo tengo 5 y no veas como me ha bajado la facturación y encima con llamadas ilimitadas. Vengo de Movistar y ....... encantado ¡oiga!

ffiibbrraa

buenas,

aquí uno que lleva +2 años con Amena, combinado de fibra+móvil.

En mi caso la fibra de orange siempre me ha ido muy bien y el móvil siempre ha tenido gigas de sobra. De hecho pasamos de la tarifa combinada de 40,95 € (que se supone que te daban 10 GB de base pero en Amena siempre están de promoción, por lo que siempre habían 20 GB disponibles) a la de 37,95 €. Con esta tarifa el móvil tiene desde hace meses 7 GB de base + 2GB por permanencia (te dan +1GB por cada año que lleves en Amena, con límite de +3 GB). En principio dicen que los 7 GB de base están de promoción y bajarán a 4 GB a partir de marzo, pero bueno, ya se verá.

Voy siguiendo éste y otros foros y no me he topado con una tarifa combinada que me convenza, considerando el uso que le doy a la línea móvil. En mi caso, que uso el internet de casa para trabajar, valoro mucho que el servicio vaya muy bien y que la respuesta técnica, de necesitarse, sea rápida.

Quisiera decir también que pasé por Lowi los 3 meses de permanencia (en el combinado Fibra/HFC-móvil) que firmas, me volví a Orange-Amena debido a los microcortes que me daba el HFC en algunos juegos. Esto con la fibra de orange nunca me ha pasado.

Por cierto, por mi zona hace pocos meses que hay cobertura de Digi, sé que puede ser una opción pero me da corte pasar por los temas de saturación que voy leyendo que sufren algunos con la fibra de casa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi zona la FTTH de Jazztel/Orange nunca llega a lo que debería dar, un test por cable conectado al router directamente por las mañanas da 90/90 y por las tardes 20/20 o 30/30. Desconozco si es porque estamos conectados al torpedo de Movistar (el de Jazztel no tiene corriente), pero es escandaloso como casca Netflix por las noches.

🗨️ 1
ffiibbrraa

Nosotros siempre hemos estado conectados directamente al torpedo de Orange-Jazztel. Esto en dos domicilios, uno en Barcelona ciudad y otro en provincia de Barcelona.

La experiencia en general, noches incluidas, siempre ha sido muy satisfactoria.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían acumularse pero 3 meses (4 totales) como hace Simyo.

pepejil

Es válido también para Amena en casa?

EDITO: No, en Amena en casa no aplican esa condición... :(

BocaDePez
BocaDePez

A ver si suben los Gbs...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es tan competitivo.

En Xenet tienen:
Ilimitadas + 12 GB : 10€
Ilimitadas + 30 GB : 16,50€
Ilimitadas + 50 GB : 19,50€

Y aún hoy en otro hilo un forero dijo que Xenet le iba 6 veces más rápido que Amena, conectando el móvil a la misma antena: Amena: 16mbps (ni a 20 he llegado en ningún sitio con ellos)…

En Nadunet:
Ilimitadas + 30 GB : 11,95 €

Ilimitadas + 54 GB: 15,95€
Ilimitadas + 150GB: 24'95€

Aún hay mucho margen de mejora :D

🗨️ 5
Ossian
2

He sido yo, de Orange he tenido:

Simyo, Aqua, Amena, Xenet y R

Las mejores: Xenet y Aqua, ahora omv masmovil pero antes revendedores de lemonvil, curioso que las mejores en red Orange, las reventa

Ni fu ni fa: Simyo

Mal: Amena

Las señales de humo van mejor: R

Todas las pruebas en la misma antena, a saber:

screenshot-2020-02-18-01-39-18-510-com.jpg
🗨️ 4
Ossian
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Ossian
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si van a añadir eSIM también?

Ossian

Acumular gigas 1 mes debería ser estandar en todas las telecos