BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

La Gigadera de Lowi regala 60GB para el verano

Josh
1
60 GB de Lowi

Si ayer eran los clientes de las tarifas Yu, hoy Vodafone anuncia su promo veraniega para los clientes de Lowi.

Desde hoy y hasta el 15 de agosto el millón de líneas que funcionan con Lowi podrán solicitar un bono extra con 60 GB que podrá consumirse hasta el 15 de septiembre.

Lowi va a promocionar este regalo con la canción La Gigadera:

Ketere

gracias! activados

BocaDePez
BocaDePez

De mientras Simyo da 30 GB. Los de Orange siguen empecinados en perder lineas…

🗨️ 2
Rorte01
1

Te voy a decir que lo mismo da 30gb que 60gb. En el momento que alguien tiene una tarifa con 20gb o 30gb acumulables, es decir, puede ser que un mes tenga 40gb o 60gb, estos regalos se agradecen, pero no es algo que la mayoria necesite porque con su tarifa de datos van sobrados. Este regalo de Lowi se agradecia, Y MUCHO, hace 2 o 3 años, cuando yo estuve con ellos y mi tarifa era de 3gb. Ahi si, estos 60gb me daban la vida en verano, pero ahora, con tarifas de 20gb o 30gb acumulables, gracias por estos regalos pero la mayoria no lo necesita.

el-xalso

Cada una tiene sus pros y sus contras.

En algunas cosas Simyo es mas económica que Lowi, en otras no… y a todo esto… es un regalo, no es algo que venga en la tarifa. Por lo que perfectamente podrían no regalarte nada.

superllo
1

Nunca entenderé por qué es necesario activarlos y no los dan directamente.

🗨️ 16
pegial
9

Hola. Porque la gracia del regalo es que SEPAS que te lo están regalando. Si se activa de manera automática, nadie se entera, y eso no es admisible desde el punto de vista de marketing.

🗨️ 14
pepejil
3

No sólo eso, sino que lo usan para incentivar el uso de la app, ya que sólo se activan a través de este medio.

🗨️ 13
apocalypse

La app hace más de un año que no es compatible con Android 5.0, que por desgracia es la última oficial para mi móvil (me niego a caer en el consumismo de cambiarlo cada 2 o 3 años). El año pasado también se podía activar llamando a at. al cliente por una locución. Veremos este año.

🗨️ 12
apocalypse
1
🗨️ 9
apocalypse
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
Weikis
License2Harm

Teniendo en cuenta que son los primeros GB que se gastan, te puede interesar activarlos más tarde para aprovechar primero los que tienes acumulados. No creo que sea la razón por la que lo hacen así, pero yo por ejemplo lo tengo en cuenta para decidir el momento en que los activo.

BocaDePez
BocaDePez

Que daño ha hecho la crisis… Tira eso!

BocaDePez
BocaDePez

Estos post son ideales porque siempre sale el típico tieso o niño rata.

sev44lora
-5
🗨️ 15
superllo
3
🗨️ 2
Redgsm
pepejil
k-lamar
🗨️ 9
sev44lora
🗨️ 8
pepejil
k-lamar
🗨️ 6
sev44lora
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
sev44lora
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
sev44lora
🗨️ 1
pepejil
Fmc

Los gigas que regala Lowi, es por quedar bien.

Claro, como los regalos de empresa de toda la vida: calendarios, bolígrafos, camisetas, etc.

A mí Lowi mo me regala nada, debe de ser porque no soy cliente, pero Simyo me regala GB de vez en cuando y quedan como señores. Al final del verano cogeré el regalo de 30 GB que gastaré descargando pelis, cosa que no hago con mi tarifa habitual de 3 € al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Anda mira, me regalan las mismas gigas que tengo contratadas para un año, así, de una sentada.

No las gasto ni queriendo pero se agradece.

🗨️ 1
Fmc

Anda mira, me regalan las mismas gigas que tengo contratadas para un año, así, de una sentada. No las gasto ni queriendo pero se agradece.

Hombre, hay que gastar esos gigas, que si no los gastas se van a perder. Es como si te regalan 1 kg de solomillo y si no te lo comes en un tiempo se pudre y hay que tirarlo. Y es una pena tirar carne buena a la basura, mejor comerla aunque sea sin muchas ganas.

Yo los 30 GB que me regala Simyo los gastaré con mucho gusto, que en una casa pobre no se tira nada. Como no me hacen falta me esperaré a mediados de Septiembre, y mientras tanto me iré preparando una lista de las veinte o veintitantas pelis que voy a bajar.

pjpmosteiro

Yo solo digo que se han sacado la chorra con el anuncio, nada más.