BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gigabyte 7VAX + MBM 5...

BocaDePez

Hola, alguien que tenga una placa Gigabyte 7VAX con el mother board monitor 5 instalado, a ver si por favor me podria explicar que sensores han de ponerse para monitorizar la placa por que vienen unos kuantos, xD, es decir que sensores hay que coger para saber las temperaturas del micro, la placa y del interior de la caja, por que el mbm 5 me detecta 8 sensores en la placa :-( y en la pagina del programa no aclaran mucho, la verdad. Si alguien me puede dar alguna aclaracion gracias por adelantado.

Un saludillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, yo tb me pillé una GA-7VAX hace poco, pero para monitorear el sensor uso el AIDA32.
una cosa, a q temperatura tienes el micro y la placa? xq yo lo tengo a 49º y 40º respectivamente... el micro es un athlon xp 1800+ (palomino)
otra cosa, te va bien con juegos? xq a mi cada vez q hay movimientos bruscos de camara en cualquier juego me da como saltitos (tengo q decir q todavía no formatee y estoy usando el mismo sistema q en el pc anterior, q tenia diferente placa, micro y ram...)

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Tb utilizo el aida32, quiero utilizar el mbm5 pk se supone ke detecta mas sensores en la placa que el aida32.

Mas o menos comparando las temperaturas de la bios, delaida32 y del mbm 5 me he echo una idea, y kon un programa ke trae la plaka, lo kurioso del tema es ke con el mbm 5 me detecta estos sensores:

*LM90 Local -> 50 ºC

*LM90 Remote -> 32 ºC ( este segun la web del mbm5 y las comparaciones aida32/mbm5/bios es el sensor de la CPU )

*Sis950/ITE8750F-1 -> 30ºC ( como en el anterior, segun aida32/mbm5/bios es el sensor de la placa base )

*Sis950/ITE8750F-1 Diode1 -> 130 ºC :-? sin comentarios xD

*Sis950/ITE8750F-2 -> -55 ºC :-? lo mismo....

*Sis950/ITE8750F-2 Diode2 -> 81 ºC

*Sis950/ITE8750F-3 -> -55 ºC

*Sis950/ITE8750F-3 Diode3 -> 81 ºC

Bueno pues viendo esto descarte algunas temperaturas por ser poko probables, ahora la ke me moskea es la de 50 ºC, ke es la temperatura de la caja, me parece raro ke el micro este a 32º y la kaja a 50º :-o si alguien lo puede aklarar....

Respondiendo a tu pregunta de las temperaturas:

Tengo la placa 7VAX, con un AMD XP 2000+ overclockeado a 2400+ con un disipador CoolerMaster HCC - 002 ( es pa overclocking u eso pone :-P ), +2 ventiladores frontales metiendo aire,+ 2 traseros sacando. El micro me suele andar en un rango de temperaturas de 32º a 38º, la placa base entre 30º-33º y los discos duros entre 34º y 27º.

El equipo es bastante estable y de momento no me ha dado ningun problema...cruzo los dedos jejeje ;-)