Me acaban de pasar un enlace de un diario británico en el que hay una encuesta en la que preguntan si Gibraltar es británico o español. Me ha llamado la atención el resultado de la encuesta, (está claro que en las redes sociales somos mucho más rápidos que los británicos :)) y yo por supuesto no he dudado en votar en favor de España.
También resulta interesante que los comentarios de los españoles están mucho mejor argumentados y un mejor conocimiento de la Historia que los de los británicos. Éstos últimos rompen completamente el estereotipo de gente flemática y razonable con unos mensajes infantiles de pataleta de niño pequeño con llamamiento a la guerra y presumiendo de sus medios militares. Por cierto, tan autocríticos que somos sobre nuestro conocimiento del inglés pero no hay un solo comentario escrito por un británico que sea en español, aunque sea por demostrar que ellos también pueden escribir en la segunda lengua más hablada del mundo.
Quien quiera votar en la encuesta la tiene aquí, hay que desplazarse un poco hacia abajo: telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/sp…Cameron.html