BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ghz

BocaDePez
BocaDePez

puedo cambiarle el Ghz a un router? tengo uno con 2.4 y 5, pero va fatal, la red esta muy saturada. algun modelo que pueda comprar y modificar yo el valor que quiera? 10Ghz por ejemplo?

txuspe

El Ghz como tú dices, es la frecuencia, que se mide en este caso en GHz, gigahercios.

¿Cómo sabes que hay saturación? Es muy extraño que la banda de los 5 GHz esté saturada.

Y no, no se puede cambiar, ni técnica ni legalmente.

mrprepor

:-))))))) En 2,4 es posible que esté saturado, en 5 imposible. Será otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

convenci a todos mis amigos vecinos para pasarse a router 5Ghz para evitar a los demas vecinos, y ahora estan las dos frecuencias saturadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro ??

mira que hay muchos canales en los 5ghz, incluso podriais estar usando varios el mismo canal y no tener problemas, me parece raro que tengas tantos vecinos y que encima a todos los convencieras para cambiar el router y no solo el router, por que la tarjeta del pc tambien hay que cambiarla, que normalmente son solo de 2,4ghz

Segun el pais que seas, tambien podrias usar la banda de los 900Mhz y la de 3Ghz, pero igual, tambien hay que cambiar el wifi del pc, y dispositivos con estas frecuencias son aun mas dificiles de encontrar

mrprepor

Prueba cambiando de canal, en 2,4 sólo hay 3 canales de facto, en 5 hay muchos más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en 2.4 tengo 13 canales disponibles. ya he probado de todo, en mi calle hay mas wifis que ni se

🗨️ 1
vukits

¿te has leído este articulo?

¿Qué modelo de router tienes?