BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ghost rider en multifutbol

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿¿Esque ahora ponen pelis en los canales de futbol???

:-D :-D :-P :-P :-P :-D

🗨️ 11
Bilbokoa

Ten en cuenta que, entre que La Real y Alavés han bajado a segunda y de ellos no hay PPV, y entre que la guerra del fútbol está destrozando las recaudaciones del PPV y dejando a este con pocos partidos... es lógico que lo rellen con algo, porque fútbol poco van a poder dar.

🗨️ 10
jonnysword

Bueno, con subir la cuota un poco más solucionado, suben la recaudación y todos tan contentos... :-(

🗨️ 9
Bilbokoa

Tu sigue dando ideas... joder, al final te van a contratar como sigas así... :-|

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no la he visto, pero la tengo en mi videoteca de Divx... algún día de estos la veré.

Un saludo y que disfrutes de tu deco pirata.

🗨️ 3
lobo2

yo también la tengo y en mi hddivx que algún día la veré. :-P :-P

🗨️ 2
jonnysword

Yo la ví en cineplex y tengo que decir que la peli es Bastante mala... (sin el bastante)

Un saludo ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Mi hermano fue al cine a verla, y según sus comentarios al regreso del mismo, coinciden con tus apreciaciones, vamos, mala de cojones.:-D

Un saludo.

txus007

Que emocion de foro............ Dentro de poco se hablara de la serie Bea o similar, que penita y que dolor 8-)

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

La cosa está que arde....

Es de lo más emocionante!!!!!!!! :-(

🗨️ 2
txus007
Imagen original en http://galizacig.com/imxact/2006/08/arde_galiza7951_320.jpg
🗨️ 1
jonnysword

Eso que se quema... no será... por casualidad... la reserva de la biosfera de urdaibai, ¿verdad?

¡¡A ver si le vas a quemar la casa a Ardanzor y nos suben mas la cuota!!

CUIDADO CON ESAS COSAS, TXUS :-D :-D :-P :-P

;-)