BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Gforce FX rumores.. posiblemente..

Ninovr

Como esto sea cierto..

"Nvidia canceling GeForce FX.They cancel manufacturing GeForce FX chip at TMSC. Only 100.000 chips was made.
All chips will be sell out until the end of May.So probably it won´t be possible to buy GeForce FX everywhere in the world.

Now Nvidia is focusing to NV31 NV34 and NV35. NV31 will be launched at Cebit and NV34 and NV35 probably in June.Nvidia doesn´t want to let ATi take over lead, so they are focusing at NV35".

O sea,Nvidia ha producido solo 100.000 nv30 (vendidos) ..y se centrara en las variantes de este chip..

pensaba en pillarme una FX 5800 descafeinada, pero me parece que despues de ver comparativas y datos,me pillare una 9500 y la "ascendere" a 9700..y me ahorrare una pasta...
Conste que yo tengo una gf3 ti200 y una gf4 mx440..

Que pensais de todo esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

ia lo lei en una web sobre hardware :D nVidia la ha kagado i de mala manera, a parte de producir un xip mas karo i no muxo mas potente k la kompetencia, se dice k se kalienta bastante mas i en resum no tiene ningun pro i si muxos kontras.

asi k veo korrekto lo k han hexo de no sakar al merkado mas de lo k ia tenia producido. eso si, dsd k me meti en la informatika siempre he tenido VGA 3D Blaster i menos mi primera GeForce 256 (k murio en 1 anyo pk peto el disipador), la GeForce2 MX200 i la GeForce4 Ti4200 k tengo ahora me van de maravilla i no pienso kambiarlas para nada (a no ser k peten, espero no pase! :P )

ojala todas las empresas tubiesen la misma moral (i kabeza) k nVidia [sientase aludida timo, p.e. x'D ]

en resumen, una decision acertada por parte de nVidia