BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

GFORCE 4 VS RADEON 9000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

De entrada influye el uso q le vayas a dar, para juegos a lo bruto: gf4, para calidad d imagen q sirva tanto para juegos como para diseño: radeon.

Tb depende d la tarjeta q compares, si hablas d una gf4 mx440 cualquier radeon la supera, incluso la 8500 (ojo, la 9100 es una 8500 con un par d mejoras... cuando vieron q la 8500 rendia mas q pa 9000 a los d ati se les debieron d poner los pelos como escarpias xD)

Si hablas d una gf4 ti 4xxx (la 4600 io no m fiaria, hace mas d un año q no se fabrica ya...) contra una radeon 9000 / 9000 pro andan parecidas, un poco menos incluso la radeon pero pese a ser un poco mas lenta maneja el doble d texturas y la calidad es superior, la gf4 da fuerza bruta pero tiene un antialias menos depurado (entre otras cosas).

Si el criterio es calidad/precio, una vez descartadas las gf4 mx... la radeon esta mas compensada, por un poco menos da mejor calidad.

MaCaY

Todo depende del dinero, pero por calidad precio, yo no lo dudaria------->GFORCE 4

La raedon 9000 se queda muy por detras de esta, auque sea mas barata.

Si tuvieras ganas de una Raedon, yo me dacantaria sin dudarlo por la Raedon 9700, pero te saldra por un ojo de la cara :-(

🗨️ 1
jluismv

eso de q la gf4 es muy superior a la ati 9000 no se en q te basas, ten en cuenta q una gf4mx440 es una pequeña evolucion de la gf2, otro motivo es q la gf4mx soporta directx 7 mientras q la ati usa ek 8.1, lo unico en q tienes razone s q es la mejor en calidad precio pero yo prefiero gastarme algo mas y comprar una 9000 o 9100 (por cierto en pcbox tienen unas ati9100 de 128mb por unos 100€)

sobre lo de comprar la ati9700 q quieres q te diga yo no lo veo una buena opcion, prefiero una ati9500 q valen unos 190€, ademas la 9500 NO pro se puede pasar por software a 9700