BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gforce 3 no me detecta TV

Cthulhu

Tengo una Gforce 3 y he intentado conectarla a la TV mediante la salida s-video que tiene, pero no me detecta el TV.
La idea es, mediante el AV-Plus (aparato que envia la señal sin cables a un TV) conectarla al la TV del salon de mi casa. Para ello he comprado un cable especial para pasar del s-video (de la gforce3) a RCA (del av-plus), ya que el av-plus no tiene entrada s-video. Pero no hay manera, le doy a detectar pantallas y solo me detecta el monitor.

Hay que tener en cuenta que:

El AV-plus no esta roto: lo he probado con una TNT (que tiene RCA en lugar de S-Video) y funciona
El cable s-video a RCA funciona: probado con una videocamara a la entrada RCA del TV.

He pensado si nada de esto me funciona poner un cable s-video directamente de la gforce 3 al tv y otro de jack stereo a RCA (para el sonido) para conectarlo directamente a la TV, pero serian como de 7 metros y no se si con tanta longitud de cable funcionaria.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

vete a nvidia.com y bajate los ultimos detonator para tu grafica y veras como si que tira al menos a mi con xp y los rca me va, en el momento que le meto el cable lo ve como otro monitor con el svideo no se por algun sitio he leido que que hay problemas con el tema del conversor a svideo pero el unico que hay es que veras el divx en blanco y negro eso se arregla con un conversor mejor. Eso si ni me tiro con los drivers de serie ni con los que te mete el xp hasta que no me baje esos no fue, incluso estos llevan un administrador de escritorios. Ah y da igual el modelo que tengas para todas las nvidias van los mismo detonator.
Ta lueg.

🗨️ 1
Cthulhu

Los tengo puestos desde que salieron y sigue sin funconar :-(