BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

GF4 Ti 4200 agp 8x 128 mb ddr

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me he comprado esta tarjeta .Viene òr defecto a 250/420 y la oc a 275/550 y el 3dmark 01 soo me da 9000 y piko puntos con un xp 2000+ y 512 ddr 333.Creo q deberia dar mas.Pero lo q me preokupa es q si no estoy sakandole todod el rendimiento.Ah,la intente poner a 300/600,pero me salian los tipikos cuadraditos. si la refrigero mejor,incluidas memorias,podre subirla mas o ese es su li mite?

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo a ese programa lo mando directamente a tomar por el culo. Tengo esa tarjeta y me va de puta madre, y que me diga que tira casi como una GF4 mx440 es un insulto. Sabes que te digo? Que pases de esa bazofia de programa, que lo unico que hace es deprimirte.

BocaDePez
BocaDePez

con un xp2000+ y esa tarjeta por defecto me salen 9500 puntos o algo así... así que no estas tan mal :P

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pos el 3dmark sirve pa ver si el ordenador ta bien o no,es una simple prueba mas y me parece util pq asi puedes comparalo con otros

semeolvido

No es por nada pero de esos progamitas de bench puedes pasar todos por que van por puro marketing y nada mas, para probar una Gforce te recomiendo el GL Excess, con eso podras ver en condiciones como va tu tarjeta y probar y comparar diversos tweaks en la tarjeta y ver cual te conviene mas.

Venga un saludo.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kon kien lo pueso comparar? seguro q casi nadie lo tuliza,en cambio el 3dmark....

SAlu2

🗨️ 1
semeolvido

En la pagina tienes un apartado que es para que uno mismo suba sus resultados y los compare con otra gente que ha hecho sus benchmark.

El 3dmark es puro marketing y da los bencmark segun les paguen los fabricantes de hardware y creo que tu tarjeta con tu ordenador te tenia que dar bastante mas.

Asi que os invito a todos que lo probeis y a ver que os parece.

Venga un saludo. ;-)