Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Getafe - Sector 3 -- Cobertura de Ya.com

Hola a todos.

Me han llamado los de Ya.com ofreciéndome 4 mb y asegurando que me llegarían sin problemas. Ahora mismo tengo Wanadoo y el mega me llega por los pelos, debido a la atenuación por la distancia a la central.

Mi duda es si alguien de Sector 3 (Getafe) tiene Ya.com y le dan los 4 mb. Vivo por la zona del INEM y Alcampo, y ahora mismo tengo los siguientes valores de atenuación y ruido:

Attenuation ( dB ) : 60.5 31.5 (FE)
    SNR margin ( dB ) : 7 23 (FE)

para una velocidad de 1024/320.

Yo supongo que si Wanadoo no es capaz de darme más del mega por la distancia, Ya.com será incapaz también a no ser que tengan una central propia más cercana.

¿Estoy equivocado? ¿Influye algo más? ¿Alguien de la zona que pueda informarme cómo le va el ADSL con Ya.com o Wanadoo?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Getafe Sector 3 Nuevo Hogar y Ya.com me ofrecio 20…

Vivo en Getafe Sector 3 Nuevo Hogar y Ya.com me ofrecio 20 mb. el pasado 22/1/06.

Mis datos a dia de hoy

Router 3com inalambrico
      atenuacion (dB) 63 55
      ruido 6 12

VELOCIDAD DE 2500/512.

Despues de muchas llamadas al SAT me dicen que no hay solucion, la velocidad maxima de conexion es de 2,5 mb porque estoy muy lejos de la central.

• Cerrado

Hola bocadepez: Ya.com no puede saber tus valores de…

Hola bocadepez:

Ya.com no puede saber tus valores de atenuacion y ruido (salvo que tu se los digas), ademas la operadora que te ofrecio el ADSL, aunque se los digas, puede que ni siquiera sepa de que le estas hablando.

Efectivamente con esa atenuacion ya me parece sorprendente que alcances 1Mb. Ya no creo que te de mas.

Saludos