Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable. (Georg Christoph Lichtenberg)
Gestoría Utrilla en Humanes de Madrid.
Qué desfachatez de servicio.
Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable. (Georg Christoph Lichtenberg)
Gestoría Utrilla en Humanes de Madrid.
Qué desfachatez de servicio.
Solo puedo decir una cosa, no es lo mismo una "Gestoria Administrativa" que una asesoría o Administrador de fincas.
¿Alguien puede explicar de qué va todo esto, por favor?
No hagas caso.
Perdona, yo puntualizo porque la gente tiene la costumbre de llamar "gestoria" a todo y no es ni mucho menos lo mismo.
Un Gestor Administrativo tiene un titulo universitario, tiene que pasar unas pruebas en el Colegio de Gestores correspondiente.
Y realmente un asesor (que no Administrador de Fincas) puede ser cualquiera.
Si haces bien. No sé si tienen título y además, una titulación no justifica un trabajo bien hecho, que no es el caso. En su web se definen como "actividad en el campo de la Administración de Propiedades" y "Gestión Integral de Comunidades".
Simplemente estaba leyendo ociosamente y me encontré con esa cita y rápidamente me vino a la mente esta empresa. Quise compartirlo con los afectados. Se creen que pueden hacer callar a los clientes y vecinos dando largas o mintiendo descaradamente, de todas formas por lo que tengo visto y, generalizando, en mi experiencia debe ser lo mismito en todos lados, lo que pasa que no se suele ver de cara al público, cosa que en este caso se ve.