bueno, vamos a ver como os lo cuento; el problema k tengo es k el xp pro no me reconoce ni el escaner ni la targeta de tv, y tras probar 200mil cosas he desistido y opto x la opción de instalar el win98 SE en otro HD, el tema esta en k si instalo el 98 en el HD esclavo, y luego el xp en el master no me reconoce el 98, me han dicho k lo k tengo k hacer es utilizar un gestor de arranke o arrancar desde la bios, pero como paso de meterme en la bios, opto por lo del gestor de arranque, este fin de semana me baje el mrboot32, y me decia k solo se podia ejecutar desde win98/ me entonces puse el HD esclavo como master y el esclavo como master asi entre en el 98, arranke el mrboot y solo me reconocia el 98, no se veia para nada el xp, y tras volverme loco JJJJJJJJJ acabe formateando todo ya k no se k demonios hice pero el ordenador cuando arrancaba se quedaba en la ventanita del boot, con 2 opciones, y ninguna de las dos me valia :-( .
A si pues porfavor a ver si me podeis decir k demonios tengo k hacer, k gestor me recomendais, en k orden debo instalar los windows, y como funciona el gestor o donde puedo conseguir algun manual, os aviso k soy bastante torpe con los ordenatas asi k si me lo contais como a un idiota mejor ;-) .
muchas gracias a to2