BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gestores de arranque

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado buscando Gestores de arranque por Internet, que me permitan elegir un sistema operativo u otro, y no me han gustado mucho los que he probado, o no funcionaban. ¿Conoceis alguno que funcione bien para Windows XP?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre, si uno de esos sistemas operativos es linux puedes utilizar grub

khanwolf

wenas a todos:
has probado el gag que lo puedes usar dentro del disco duro o desde un disquete.
un saludo a todos.

🗨️ 7
LayneInChains

"¿Conoceis alguno que funcione bien para Windows XP?"

sólo para Windows XP no necesitas gestor de arranque. Deberías indicar qué sistemas operativos deseas instalar.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los sistemas operativos es Linux, pero ha fallado tanto la instalación de LILO como de GRUB, así que quería probar con otro gestor de arranque diferente. GAG, no lo he conseguido instalar. Me daba un error que decía que era incompatible con mi versión de Windows (Windows XP 64 bits)...

Gracias.

🗨️ 5
LayneInChains

Cuando tengo Grub mal configurado (error loading Grub, error 22, etc...) yo siempre lo he podido arreglar con el "Super Grub Disk" -bájatelo con la mulita-

Ojo! aunque el "SGD" es muy efectivo (a mí me ha salvado de innumerables desastres como tener 3 sistemas operativos instalados y que no podía arrancar ninguno), no es fácil de utilizar al principio y hay que armarse de paciencia si eres "newbe" en Linux.

Animo y, a ser posible, especifica tu situación actual:
-Si tenías instalado XP y después has instalado Linux (distro?)
-Si tenías instalado Linux (distro?) y después has instalado XP
-Cualquier otra...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez