BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una gestora y un fondo quieren comprar MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
1

La notícia dice “

Tras haberse ‘merendado’ a Yoigo y Vodafone”

Querrán decir pepephone en vez de vodafone.

🗨️ 15
mceds

Con esos errores de bulto, como para fiarse del resto de los rumores.

BocaDePez
BocaDePez

Al paso al que van las cosas, dale un par de años y se habrá merendado a Vodafone también 😆

🗨️ 5
Emad

KPN! les suenan??

Pos es la segunda marca/empresa tras Timofonica. Delante de muchos otros.

🗨️ 2
superefren

Pero KPN no era la propietaria de Simyo antes de comprarla Orange a ésta última?

Ahora ven negocio?

🗨️ 1
mceds

Le dices a Spenger algo de comprar Vodafone y se le ponen todos los pelos del cuerpo como símbolos de libra esterlina.

Ni por un euro.

🗨️ 1
sergio8o

Normal, sólo VF fue tan gilipollas de comprar ese bebé acefálico llamado Ono, una quimera formada a partir de los engendros llamadas cableras regionales.

Aunque siempre hay tontos como Zegona que compra Telecable (cablera asturiana), se deja absorber y aspira a dirigir el Grupo Euskaltel, que no logra controlar al no rascarse la cartera porque sabe que es una tecnología obsoleta como el HFC nunca será rentable.

Mira como el Gobierno Vasco ya vendió su participación, y en un concurso público le ha dado el contratro a Timofónica de la telefonía de la Adminsitración Pública Vasca porque es más eficiente y ofreció un precio más bajo. Y KutxaBank estará esperando a un tonto útil como VF para hacer caja para desinvertir del Grupo Euskaltel, antes de que la clientela se vaya al FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

¿De ese digital que puedes esperar? Madre mía 🤦🏻‍♂️

superllo

okdiario

Sin más.

🗨️ 6
sergio8o

OKMierda = mentidero digital de Edu Inda) = noticias falsas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

podemita tenias que ser

🗨️ 4
sergio8o
🗨️ 2
CptMosca1

Cachis, y a mi que se me acaba mañana la permanencia.

Xred

Es Okdiario, yo creo que como minimo la pondria en "Cuarentena" esa informacion

BocaDePez
BocaDePez

Desde el monebto que la noticia tiene datos incorrectos.... eso si, todo lo que suponga entrada de capital para mejorar servicios mejor.

Pero esta noticia es errónea cuando no dice bien los datos.

Bilbokoa

OK Diario... 😱

Buenas tardes.