BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gestor de particiones freeware para Server 2003 x64

inar

Necesitaría sugerencias de software libre para modificar particiones en un server 2003 64bits.

Gracias por adelantado :)

Saludos.

Añado: (que me ha quedao muy escueto :P )

El servidor dispone de 3 discos SAS en RAID5 que componen una única unidad con 3 particiones (interna, sistema y datos)

La finalidad es dar más espacio a sistema tomándolo de datos.

1. Reducir tamaño de la partición de datos
2. Moverla al final de la unidad
3. Aumentar el tamaño de la partición de sistema con el espacio liberado de datos.

inar

Gracias, lo miro :)

JoeDalton

Yo suelo usar dellpart para ampliar disco a los servidores, pero necesitas espacio contiguo libre para ampliar, y para x64 no sirve me parece.

🗨️ 1
inar

Sí, dellpart creo que solo incrementa el espacio, pero nada de mover ni gaitas (pasos 1 y 2 indicados). Lo de x64... creo que tampoco.

Los de Dell, flamencos ellos, me han remitido a un partition magic xD manda eggs

inar

Gracias, echaré también un vistazo a ver.

De todos modos, el problema que veo es que tampoco es plan de ponerse a "investigar". Preguntaba más que nada por si alguien alguna vez se había "liado la manta" con algo similar, a ver cómo le había ido la experiencia y tal ;)

Pero al final, en aras de la seguridad e integridad del sistema (y no tirarme una noche recomponiendo gaitas :D ), estoy viendo que acabaremos con acronis, como de costumbre :D