BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestor medio arreglao

backup

Hoy he llamado y me han dicho que de momento lo único que podemos hacer a aquellos que nos da problemas el gestor de archivos del panel de control para la web es simplemente cambiar la contraseña y entrar por cliente FTP.
Lo curioso es que yo ya haía cambiado la clave varias veces, pero poniendo una aleatoria de 6 numeros la cosa funciona. Cuando me pasó lo mismo hace meses puse una contraseña parecida y también se arregló.
Esto es la leche. En fin, saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se q te habrán contado a tí, pero a mi cuando me paso eso no me dejaba conectarme ni desde el Panel ni desde un cliente FTP, porq, como me explicaron luego, desde el Panel lo único q se hace es un ftp por debajo... el caso es q cuando me lo consiguieron arreglar me dieron como explicación q no era un problema del Panel de Control sino simplemente que no me habían creado bien el usuario ftp para acceder a mi espacio web ya que el usuario q me habían dado al darme de alta no era el q aparecía ... por lo visto eso está pasando la mayoría de las veces con este tipo de incidencias.

SrCuesta

Pues va a ser que no... Todo sigue, por desgracia, como siempre.

En cuanto tenga un rato, me voy a consumo a que me descuenten de la factura esto que no me estAn dando.