BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

GESTOR DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

WEnas en otros temas e vissto q hablabis sobre los gestores de descargas, Que son? Para q sirven? Lo recomendais? CUales son los mejores gestores, gracias por contestar lo siento pero soy nuevo en esto y m gustaria q m pudierais aconsejar algo aunq se formara un minidebate muxas gracias
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Hay un monton, son para descargar sin altibajos los programas que quieras, es decir, para bajarte por ejemplo una demo de un juego mas rapidamente que si lo hicieras con el servidor de la pagina web de la pagina en cuestion.

Mi opinion es que no merecen la pena, pero lo mejor es que pruebes alguno de ellos.

:-D :-o

BocaDePez
BocaDePez

el mejor y sino que alguien me corrija es el flashget.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me e descargado el flahsget hay q configurarlo d alguna manera ? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mirate esta pagina web:

(link roto)

Viene los pasos a seguir, espero que te sirva.

8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Flashget es uno de los mejores gestores de descarga que existen.

Luego son recomendables los siguientes:
- Reget Deluxe
- Net Transport
- Internet Download Accelerator
- Internet Download Manager

Aparte de aprovechar mejor el ancho de banda existente, permite "gestionar" las descargas, es decir, crear colas de descarga de multiples archivos, pausar una descarga y continuar desde donde se dejó (si el servidor lo permite), eso último es una gran ventaja si hablamos de archivos grandes. En general se producen menos errores a la hora de descargar un archivo, los archivos corruptos casi no se dan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quisiera saber si existe algun gestor o prog de descarga que permita bajar todas las fotos de un foro no las pequeñas o tumbails si no las del clic

tony18

Este no es el foro adecuado para estas preguntas,no?

BocaDePez
BocaDePez

Sobre las descargas, a cuanto os descarga normalmente ( descarga directa ) con Ono 2 megas? En teoria la velocidad nata d 2048 de descarga serian 256 no? y mas o menos a cuanto os descarga esq a mi m descarga entre 180 kb/s :S

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, Necesito agregar al idman como 20 archivos de video, ke tengo en una carpeta de mi disco duro. Esto para no bajar archivos ke ya poseo.

Explico lo ke me paso:
instale el idman 5 xx algo , y no lo parche y al tiempo se cerro y no kiso abrir mas nunca. jodida la vaina, por ke estaba bajando algunos videos de "videoz". el asunto fue ke me perdio la lista de todos los ke ya he bajado. Ahora instale nuevamente el idman pero no aparece nada en las lista de descargas. ayuda.

Sopis

Free Download Manager
Si usas Firefox, bajate la extensión Flashgot,que te permite bajar automaticamente los archivos a traves de cualkier gestor de decargas.

Jorgechp

Para mi el mejor es Download accelerator plus, que me acelera la descarga un wevo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Segun dicen en el DAP hay spyware, recomiendo Flashget

BocaDePez
BocaDePez

nadie ha hablado de massdownloader? jeje sin NINGUNA duda, el mejor !