BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

GESTOR DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

WEnas en otros temas e vissto q hablabis sobre los gestores de descargas, Que son? Para q sirven? Lo recomendais? CUales son los mejores gestores, gracias por contestar lo siento pero soy nuevo en esto y m gustaria q m pudierais aconsejar algo aunq se formara un minidebate muxas gracias
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Hay un monton, son para descargar sin altibajos los programas que quieras, es decir, para bajarte por ejemplo una demo de un juego mas rapidamente que si lo hicieras con el servidor de la pagina web de la pagina en cuestion.

Mi opinion es que no merecen la pena, pero lo mejor es que pruebes alguno de ellos.

:-D :-o

BocaDePez
BocaDePez

el mejor y sino que alguien me corrija es el flashget.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me e descargado el flahsget hay q configurarlo d alguna manera ? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mirate esta pagina web:

(link roto)

Viene los pasos a seguir, espero que te sirva.

8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Flashget es uno de los mejores gestores de descarga que existen.

Luego son recomendables los siguientes:
- Reget Deluxe
- Net Transport
- Internet Download Accelerator
- Internet Download Manager

Aparte de aprovechar mejor el ancho de banda existente, permite "gestionar" las descargas, es decir, crear colas de descarga de multiples archivos, pausar una descarga y continuar desde donde se dejó (si el servidor lo permite), eso último es una gran ventaja si hablamos de archivos grandes. En general se producen menos errores a la hora de descargar un archivo, los archivos corruptos casi no se dan.

BocaDePez
BocaDePez