BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gestor de correo que no sea Outlook

BocaDePez

estoy buscando un gestor de correo electrónico pop3 que sea bueno y que no sea outlook o el del navigator y no me decido, tendria que ser seguro (aunque la seguridad es muy relativa) :P
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

busca el eudora a mi me gusta y es el que utilizo en la universidad y en el curro.

(zero51)

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bueno y fácil de configurar, estoy de acuerdo con el señor de arriba. Lo utilizo en Casa, en el curro utilizo Lotus notes...

BocaDePez

El The Bat, muy bueno, posibilidad de ponerlo en castellano, admite los modulos de PGP, inmune, por ahora a todo tipo de bichos, siempre que no los abras tu.. (de pago) www.ritlabs.com

El Pegasus, esta en guiri, es más complicado a primera vista de utilizar, pero muchiiiiisimo más potente, encima es gratuito...

Soy Akhan.. pero no tengo ganas de hacer login

🗨️ 1
HawkMoon269

Hace una semana comenté el mismo tema en este foro y tras las respuestas me animé a probar The Bat... perfecto, totalmente perfecto. No he probado el Pegasus Mail, si alguien tiene experiencia con él que lo comente; aunque la verdad constará convencerme de que deje el The Bat, lo uso hace una semana y me he vuelto un incondicional suyo, lástima que el icono del programa sea tan cutre. Yo venía del cliente de Netscape 7.0 con el que también estaba muy contento, pero The Bat me parece insuperable, o prácticamente insuperable. De los outlook's sólo he usado los del Office, Outlook 97, 98, 2000 y XP y no está mal. Es bueno, pero prefiero una herramienta dedicada, y MS Oulook me parece un buen organizador personal, pero como cliente de correo prefiero otro. Los Express jamás los he usado, siempre me han parecido muy cutres.

Saludos,

-- Toni --

guerreroberserk

Busca en www.softonic.com el INCREDIMAIL XE ke es shareware, y si kieres tenerlo completamente funcional (si vas a usar las herramientas especiales ke tiene, aunke no son demasiado necesarias) te buscas el crack y ya.