BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gestor de Archivos Web

jaranguren

Hola, ayer, por fin, después de dos años, conseguí acceder al Administrador de Archivos/Gestor Web de Jazztel, pero me encontré que una vez subidos los archivos que subí, si pongo mi dirección en el navegador, me da error de DNS o algo parecido. ¿Le ocurre esto a alguien más?. Gracias. ;-)

josvic

Yo llevo tanto o más tiempo con el mismo problema que tu tenías y lo había dado por imposible. Pero al leer tu post ME HA PICADO LA CURIOSIDAD por ver si ya lo habían solucionado... y SI, POR FIN se puede acceder al gestor de archivos de la web.

GRACIAS, porque si no llega a ser por tu post ni me hubiera molestado en mirarlo.

Respecto a lo que preguntas, yo he hecho la prueba de acceder a mi espacio web, donde hay un index.htm por defecto... y si que me entra sin ningún problema. Posiblemente el problema que terngas sea que el servidor de DNS donde estas apuntando no te reconozca el pseudo-dominio de jazztel.es..., yo que tu, probaría a cambiar los servidores DNS y pondría por ejemplo los de OPENDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220) que son los que tengo yo ahora puestos.

Saludos y GRACIAS otra vez por el post.

🗨️ 1
jaranguren

Hola de nuevo y, gracias por tu rápida respuesta. Intentaré hacer la prueba de entrar desde casa, que es donde tengo la conexión de Jazztel. De cualquier forma, es una vergüenza que esta gente haya tardado en comenzar a ponerse las pilas.

Ari

Muchas gracias por la información: seguramente si no fuera por ti muchos usuarios que lo daban por perdido no se habrían enterado de que ya funciona :) Y como te comenta josvic prueba con otras dns ;)

Saludos

🗨️ 1
jaranguren

Gracias, Ari, me alegra saludarte de nuevo.