Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Gestor ancho de banda

Hola, tengo dos equipos en red con Dsl 256. Uno, lo quería tener bajando todo el día y el otro lo uso para navegar y hacer mi trabajo diario. Es posible reservar un ancho de banda para navegación en el pc principal y dejar un resto marginal para estar bajando datos todo el día. Estoy observando que cuando Emule está bajando bien en un pc, en el otro disminuye velocidad de navegación y conexión a servidores. Ahi algún programa para gestionar ancho de banda? O sólo puedo hacer algo a través de configuración de Emule? Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Supongo que debes de tener windows XP Ve a inicio-> ejecutar…

Supongo que debes de tener windows XP
      Ve a inicio-> ejecutar y escribe gpedit.msc
      Ve a configuracion del equipo-> Plantillas administrativas -> Red -> Programacion de paquetes (QoS)
      Ahi puedes cambiar los parametros de QoS para windows XP

Yo no lo he probado pq por ahora sólo tengo un ordenata conectado al router y no suelo utilizar mucho el XP.
      suerte!

• Cerrado

Si tienes dos o más PC la única forma es usar QoS en tu…

Si tienes dos o más PC la única forma es usar QoS en tu router.

Aunque el mejor método para controlarlo es que el emule controle el ancho de banda. Yo tengo QoS en mi router, y cuando navego le bajo el ancho de banda al emule porque él controla mucho mejor cuanto chupa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , una manera de realizarlo segun tengo entendido seria…

Hola , una manera de realizarlo segun tengo entendido seria mediante el QoS (Calidad de Servicio), en win 2k y xp, pero llevo tiempo intentado configurar este servicio y no doy con la solucion, asi que si alguien podria explicar el como configurar este servicio para gestionar el ancho de banda lo agradeceria muxo. Gracias. Saludos