BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Gestiones al pasar de Telefónica a R

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado con Telefónica el ADSL económico(3 Megas + Llamadas) y me acabo de pasar a una oferta de Combo+. Tanto el comercial de R como el departamento de contratación me manifestaron que al no tener contratado ningún producto a mayores con Telefónica(Imagenio, Gol TV, etc,,,) no tengo que hacer ninguna gestión con Telefónica, en el sentido de llamarles para darme de baja, que toda la gestión de la portabilidad la hacía R, simplemente estar atento a que la próxima factura me venga correcta hasta el día en que R pasó a darme el servicio.

¿Podría alguien confirmarme este punto?.

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira la/s próxima/s factura de Telefónica por si acaso, a una de mis hermanas de Telefónica a R le estuvieron facturando el alquiler del terminal de teléfono años hasta que de casualidad me entere y lo dimos de baja, en su defensa diré que era muy poco al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho más abajo, lo que R porta por decirlo así, es la línea y el adsl, los servicios suplementarios que puedas tener, como alquiler de terminal, etc. eso debes darlo de baja tú.

Por cierto, ten en cuenta que es posible que te quedes sin adsl antes de que R vaya a instalarte. En cuanto Tesa recibe la solicitud de traspaso, comprueba que está todo en orden y lo autoriza, cortan el adsl cuando les dé la gana, no necesariamente el día que te han dicho que se hace efectiva la instalación de R, porque además en esa modalidad, realmente no hay una portabilidad de línea, ésta sigue siendo la misma línea de telefónica y la numeración sigue siendo de ellos, lo único que se hace es una preselección sobre esa línea para que las llamadas se hagan a traves de R.

La línea en cuanto a voz, lleva sólamente incluído a nivel de servicios suplementarios, identficación de llamada, llamada a 3 y contestador. Los desvíos y demás servicios los tienes que contratar a parte