BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gestionar dos tarjetas de red en vista

BocaDePez

Hola a todos,

agradecería muchísimo cualquier sugerencia para solucionar el siguiente problema, pues no veo manera de cómo hacerlo:

tengo dos conexiones a internet, independientes, y quisiera que ciertos puertos fueran por una y otros puertos por la otra. Me da igual si se hace a nivel de puerto o a nivel de programa (algo así como "decirle" al SO, "este programa quiero que use esta interfaz de red"). No quiero balancear la carga ni sumar anchos de banda. Simplemente que según el puerto, la solicitud la atienda una interfaz u otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Sencillo, no puedes.

Sólo puedes hacerlo en función de la tabla de rutas agregando rutas estáticas para cada destino, pero ni por puerto ni por aplicación.

srg84

estas en win, no?

🗨️ 2
BocaDePez

Sí estoy en win, windows vista ultimate

🗨️ 1
Frankie2004

Ningún Windows puede, no le des más vueltas.

campi

por si no te has enterado... no nene, no puedes ;)

BocaDePez

Agradezco de su atención.
Quiero saber como configurar dos tarjetas para que hagan los siguiente. Una de las tarjetas se conecta a un puerto del modem router 2wire que asigna estáticamente una dirección IP Pública del tipo 201.120.xx.xx., esto con la finalidad de que desde internet sea accesible un minisitio del tipo (link roto) este mismo puerto del modem router esta configurado como DZ (zona desmilitarizada). Al momento de agregar la segunda tarjeta con la dirección IP fija 192.168.1.72 y conectar esta tarjeta a otro de los puertos disponibles en modem router para que el servidor sea accesible en la red local mediante la dirección http://192.168.1.72/hola, el acceso al minisitio desde internet deja de funcionar y solo se puede accesar desde el servidor mismo. El modem 2wire brinda acceso a internet, mediante ASDL. A este modem se le pueden conectar hasta cuatro computadoras físicamente. Espero haber sido claro....
Quiero que una tarjeta sirva para poder accesar desde internet al minitio y la otra tarjeta sirva para tener accesibilidad en la red local.

BocaDePez

velazquez.antonio@gmail.comvelazquez.antonio@gmail.com