BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gestionar correo ONO outlook adsl.

Mikel2

Hola:
Tengo dos residencias, en una, conectado a ono mediante cable 4 Mbps. La segunda conectada mediante ADSL de telefónica (en la playa).
¿Como puedo gestionar los correos de ONO en la conexión ADSL con Microsoft Outlook?.
Me refiero a las direcciones @mail.ono.es o @ono.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

No se puede, Ono solo permite la conexion a sus servidores POP desde su red.

Desde una red externa solo puedes acceder a traves de Webmail.

Mikel2

Hola:
Pués verás.
Antes de poner la ADSL -lleva solo cuatro días- compartía la conexión de alguien que estaba difunciendo la señal vía Wifi sin protección alguna. Con una antena USB orientada adecuadamente, me conectaba a internet, a la red de ese señor anónimo. Desde esa conexión si podía gestionar el correo de ONO. Tengo varias direcciones, unas del tipo @mail.ono.es y otras @ono.com.
Estamos en La Manga del Mar Menor. ONO aqui no llega y, sin embargo, si podía gestinar mis correos a través de esta conexión llamemosle pirata.
¿Seguro que no hay forma?.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

esa conexion, puede ser una ADSL de Auna (acceso indirecto), por eso podrias, por que tal y como te dicen no se puede gestionar, salvo por webmail.

Rubendart

Te lo han dicho bien.

Solo se puede gestionar el correo @ono.es desde IP's de Ono y desde hace un mes o asi, tambien desde lo que era Auna, pero no desde telefónica; tampoco se puede desde operadores móviles (vodafone con las blackberrys, etc)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Muchas gracias. Sé que sabeis mucho de todo esto. Por eso he creido consultar en el foro adecuado.
Lo consultaré vía web.
Gracias.
Un saludo.