Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

gestionar el cambio de deco?

Hola

Soy cliente de imagenio desde hace casi un año. Tengo un compromiso de permanencia ligado al importe de la cuota por un año. El caso es que me gustaria mantener imagenio pero el precio que se me queda ahora es un poco elevado. ¿Hay alguno tipo de promo para gente con un año de antiguedad?

Ademas tambien quiero que me cambien el decodificador por un con salida HDMI, pues voy a cambiar de tv. ¿algun consejo para solicitar el cambio? ¿es posible comprar un deco compatible y dejar de pagar mensualmente?

Muchas gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En cuanto ha obtener descuentos pues la única forma que se me…

En cuanto ha obtener descuentos pues la única forma que se me ocurre es que amenaces con la baja.

Lo de cambiarte el deco no creo que te lo hagan si pones como excusa que vas a cambiar de TV pues los televisores actuales vienen con euroconector así que no tendrías problemas.

Y en cuanto a lo de comprar un deco compatible para dejar de pagar el alquiler Telefónica ni ningún operador lo permite.