BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como gestionar baja sin perder servicio de internet

BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchos años con telecable creo que ya va siendo hora de cambiar de proveedor de servicio de internet y ponerme la fibra de Orange.

Ahora mismo tengo contratado internet+tv 100Mb. Mi duda surge sobre como gestionar la baja y el alta con el nuevo proveedor para no quedarme en ningún momento sin servicio de internet ni pagar mas de la cuenta.

En este caso entiendo que no es a traves de un proceso de portabilidad ya que no hay telefono fijo involucrado.

¿Como lo habeis gestionado vosotros?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes fijo tienes que hacer un alta desde cero, que es lo más sencillo del mundo. Te das de alta en Orange y cuando funcione pides la baja total de Telecable y listo.

ejorofer

Yo tengo ahora mismo en casa instalandome la fibra de Movistar. por lo que me dijo va por cable ditinto, asi que funcionan las dos a la vez, asi qeu cuando te funcione una das de baja la otra y listo...

Bye bye Telecable....

BocaDePez
BocaDePez

Y la baja en ¿telecable es inmediata?. ¿Os facturan el mes entero si te cortan por ejemplo a dia 15 o prorratean el importe del mes?

🗨️ 2
BocaD3Pezon

La baja la tienes antes de 48 h. Y sí, sí prorratean la parte de mes correspondiente.

Como telecable factura por adelantado, ya te habrá cobrado el mes en curso, pero si causas baja, te devuelven la parte no disfrutada. No todas las compañías lo hacen y te obligan a reclamar. Es justo reconocerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité portabilidad a Movistar el lunes y el viernes a las 8 se hace efectiva la portabilidad y me instalan movistar fibra, en telecable me han dicho que tengo que solicitar después la baja del servicio de internet y tv ya que la portabilidad atañe únicamente a la línea fija