BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gestionar el Ancho de Banda.

BocaDePez

Desde hace un tiempo, tengo un problemilla de poca importancia pero que ahora kreo poder solucionar ( con ayuda extra xD ) y es ke, tengo 2 PC´s y los dos en LAN y con ADSL 256, uno de mi hermano y otro mio, y bueno los dos somos viciadetes al juego online y cuando uno de los dos esta jugando, si con el otro Pc abrimos cualkier web, o lo ke sea, pos al ke esta jugando le sube el ping, lags, gritos de histeria, tension ambiental etc, xDDD.
Se me ha ocurrido ke si consiguiera un programa con el ke limitar la velocidad a la ke kiero transmitir, yo podria navegar a , digamos por ejemplo 5 kb/s, y desde el otro pc se podria jugar perfectamente sin ke se notara la navegacion y tal, he estado buscando, en google.com, en softonic.com y otros, y no he visto ningun programa ke pueda servirme, ( kiza este ciego xD ), asi que como ultimo recurso escribo aki a ver si alguien puede ayudarme y solucionar mi vida xDDD.

PD: La solucion de pilla una conexion mas rapida, no me mola jejeje $$$

Gracias por adelantado y tal.
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Si q hay programas para reservar ancho de banda (ahora no te se decir, supongo q alguien lo pondra aki), lo q si creo no podras hacer nada es con el ping.

Aunq tu quieras navegar a 5Kb solo, el hecho de q navegues por si solo aumentara siempre el ping, y eso por lo q dices es lo q a ti no te interesa.

Solucion....cable, con adsl esta solucion es dificil, ya q los pings son mucho mas altos.

Si me equivoco, espero q si pa q encuentres solucion, q alguien nos quite de la duda!

Un saludo.

BocaDePez

si si, funciona, la unica forma ke tengo de comprobar ke funciona es con un gestor de descargas, asi ke lo ke hago es poner el flashget bajando a 5kb/s y el otro pc jugando online no nota nada, he llegado a bajar a 8kb/s y tampoco se nota nada. Asi ke, navegando funcionara igual :D solo necesito ese programa y lo podre comprobar
Nota: Si es de utilidad, uso Win2kPro Sp2

🗨️ 4
FreeBSD

Si únicamente quieres limitar el tráfico Web, es posible con el programita que te puedes bajar aqui: bsb.net.ru/. Funciona como un elemento intermedio entre un proxy-caché y los usuarios. Como proxy podrías usar 602c PRO Lan Suite (www.software602.com/products/ls/) que es muy sencillito, pero podrías usar cualquier otro (es que este chupa recursos por un tubo). A mi me gusta squid, que también tiene versión para Windows squid (www.serassio.it/SquidNT.htm), aunque te vas a tener que currar mucho la configuración.

Bueno, tu verás que proxy usas, pero con esto que te digo puedes limitar el tráfico web a la velocidad que quieras.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez

para conectar a internet ambos ordenadores uso un router ADSL-RDSI Nokia M1112, asi ke de proxys nada :F, de todas formas gracias voy a intentar apañarme con la informacion ke me vais dando.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS :)