BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como gestionar el Alta (portabilidad)??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he encontrado este foro por casualidad y me ha alegrado bastante saber de un sitio donde se hable de proveedores de Internet, porque eso de 'lo que te pase seguro que le pasa a otra gente antes' es un dicho bastante cierto.

El motivo de mi pregunta es acerca de la portabilidad de Ono: tengo la línea con Telefónica y asignación de llamadas y acceso Internet vía RTB con Orange (ex wanadoo).

Si me decido a ir a Ono (que me llega el cable hasta la puerta de casa, vivo en Navarra, anteriormente Ono era Retena), como se gestionaría la portabilidad??
Tendré problemas de que o bien Teléfonica o bien Orange pasen de todo y me sigan cobrando facturas??
Alguna opinión acerca de si es una decisión acertada (el ir a ONO)?? A mi domicilio como proveedores 'directos' bien llega Ono o Teléfonica.

Un saludo y gracias

Peio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javilega

Hola,

si tramitas la portabilidad, ONO te pedirá que envíes por correo la autorización frmada por el titular, y una fotocopia de la petición de baja hacia el otro ISP(creo que orange en este caso).
Mi experiencia con ONO de momento es bastante buena, yo por ejemplo no estoy capado ni nada...pero hay de todo, como en todos los proveedores. Mi portabilidad duró unos 15 días.

Saluditos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

IRTE A ONO? SUICIDA

BocaDePez
BocaDePez

¿Portabilidad a Ono?

¿TE VAS INMOLAR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es mi intención hacerlo, pero junto con teléfonica, el único proveedor de Internet que llegan a casa es ONO, y la diferencia de pasta son 12eur/mes.

Por otro lado, la cosa se complica un poco:
Telefónica está a nombre de mi mujer
Oranje al mío

Uff!!!